Las Estrellas de Cine Nunca Mueren (Film Stars Don’t Die in Liverpool) – Soundtrack, Tráiler

Las Estrellas de Cine Nunca Mueren (Film Stars Don’t Die in Liverpool) – Soundtrack, Tráiler

Las Estrellas de Cine Nunca Mueren (Film Stars Don’t Die in Liverpool) es una película británica de drama y romance biográfica dirigida por Paul McGuigan y escrita por Matt Greenhalgh, basada en la novela del mismo nombre de Peter Turner. La cinta, que cuenta con las actuaciones de Annette BeningJamie BellVanessa RedgraveJulie WaltersKenneth CranhamStephen GrahamFrances BarberLeanne Best, tuvo su premier mundial durante el Festival de Cine de Telluride 2017 y después se estrenó al público en general del Reino Unido el mes de noviembre pasado.

Aquí conoceremos a Peter Turner (Bell), quien a finales de la década de 1970 era un joven actor. En ese entonces conoció a una mujer quien en realidad era la aclamada y veterana actriz de Hollywood Gloria Grahame (Bening). Después de su encuentro, Peter se enamora de Gloria y los dos comienzan una relación romántica. Un tiempo más tarde, cuando ya no eran pareja, Peter recibe una terrible noticia: Gloria está enferma una vez más de cáncer y no quiere recibir más tratamientos, lo único que quiere es que Peter la lleve a Liverpool con la familia de él. Allí pasarán otro tiempo juntos que les hará recordar los momentos felices (y tristes) de su tiempo juntos.

Diamond Films nos presenta el tráiler oficial con subtítulos en español de este filme que pueden ver a continuación. Bajo el avance les dejamos un reproductor con el video musical del tema de la película, “You Shouldn’t Look At Me That Way”, canción compuesta e interpretada por Elvis Costello como parte del soundtrack original del largometraje.

Tráiler:

Video Musical “You Shouldn’t Look At Me That Way” – Elvis Costello:


Las Estrellas de Cine Nunca Mueren narra las memorias de juventud del actor británico Peter Turner (Jamie Bell) durante su apasionada y a la vez complicada relación con la actriz de cine clásico Gloria Grahame (Annette Bening), ganadora del premio Oscar a la mejor actriz secundaria en 1953 por Cautivos del mal. El 29 de septiembre de 1981 Peter Turner recibe una llamada inesperada: su ex amante Gloria Grahame quien ha sufrido un colapso en un hotel. Gloria se niega a ser atendida por los médicos por lo que a él no le queda otro remedio que llevarla a su humilde casa en Liverpool. Allí, mientras cuida de ella, revivirá los momentos mágicos lo que les unió durante años y también lo que les separó.

Más en Cine/TV, Música
The Vanishing of Sidney Hall – Soundtrack, Tráiler

Tráiler del filme de drama y misterio con Logan Lerman, Kyle Chandler y Elle Fanning

Cerrar