Las cosas por limpiar (Maid), Serie de TV – Tráiler

La actriz Margaret Qualley protagoniza Las cosas por limpiar (título original Maid, también conocida en español como La asistenta), una miniserie del género de drama y comedia creada por Molly Smith Metzler y basada en el libro del mismo nombre (título completo Maid: Hard Work, Low Pay, and a Mother’s Will to Survive) de la autora Stephanie Land publicada originalmente en el 2019.

Este show que también cuenta con las actuaciones de Andie MacDowell (madre de Qualley en la vida real), Nick Robinson, Anika Noni Rose, Tracy Vilar, Billy Burke y Rylea Nevaeh Whittet, se estrenará globalmente este 1.º de octubre exclusivamente a través de Netflix.

La trama en este proyecto (donde Margot Robbie tiene crédito como productora ejecutiva a través de la compañía LuckyChap Entertainment de la que ella es una de las fundadoras) nos relatará la increíble historia de Alex Russell, una joven madre soltera que abandona una abusiva relación solo para quedarse en bancarrota y sin hogar.

Con el propósito de proveer lo necesario para su pequeña hija hace gran esfuerzo por trabajar en un empleo de mala paga limpiando hogares. Aún así, Alex está decidida en darle a su niña una mejor vida.

Los interesados en esta producción podrán ver desde el siguiente reproductor el primer tráiler oficial con subtítulos en español latino.

Tráiler subtitulado:

La increíble historia de supervivencia y resiliencia de una joven madre que sortea los embates de la pobreza y el maltrato mientras lucha contra viento y marea para redefinir su propio valor. Inspirada en la exitosa autobiografía de Stephanie Land, uno de los libros más vendidos según New York Times, la serie cuenta con los mismos productores de «Shameless» y «Hermosa venganza».