La voz del Amor (Aline) – Tráiler

La Voz del Amor (Aline) es una película de producción francesa y canadiense del género de drama y comedia dirigida por Valérie Lemercier, escrita por Brigitte Buc y Valérie Mercier, y con las actuaciones de Lemercier, Roc Lafortune, Danielle Fichaud y Sylvain Marcel.

Esta cinta tuvo su premier mundial en octubre del 2020, estrenándose al público general de Francia y Canadá el pasado mes de noviembre. Aquí en México la podremos ver en salas de cine este 31 de marzo.

La historia en este filme se basa en la vida de la famosa cantante canadiense Celine Dion. Aquí conoceremos a Aline Dieu (Lemercier), una mujer nacida en Quebec que desde pequeña demuestra un gran talento para el canto. Cuando un productor de música la escucha, éste se propone en convertirla en una gran estrella de la música.

Lemercier interpreta a Aline desde su infancia hasta la edad mediana, siendo su cuerpo y rostro retocado digitalmente para presentar una imagen acorde a cada etapa de la vida. Por otro lado, los temas musicales cantados por este personaje son interpretados por la cantante Victoria Sio (nombre artístico de Victoria Petrosillo).

Quien guste ver el tráiler oficial con subtítulos en español latino de este largometraje podrá hacerlo desde el siguiente reproductor.

Tráiler subtitulado:

Quebec, a finales de los años 60. Sylvette y Anglomard reciben a su 14° hijo: Aline. En la familia Dieu, donde la música está siempre presente, descubren en Aline, que tiene una voz de oro, un don para la música. Cuando oye esta voz, el productor musical Guy-Claude solo piensa en una cosa… convertir a Aline en la mayor cantante del mundo. Con el apoyo de su familia y guiada por la experiencia y por el amor que nace en Guy-Claude, van a escribir juntos las páginas de un destino fuera de lo común.