La vida invisible de Eurídice Gusmão (A Vida Invisível) – Soundtrack, Tráiler

La vida invisible de Eurídice Gusmão (título original A Vida Invisível, título en inglés The Invisible Life of Eurídice Gusmão o simplemente Invisible Life) es una película brasileña (con co-producción alemana) del género de drama dirigida por Karim Aïnouz, escrita por Aïnouz, Murilo Hauser e Inés Bortagaray, y con las actuaciones de Carol Duarte, Julia Stockler, Antonio Fonseca, Gregorio Duvivier y Fernanda Montenegro.

Esta cinta tuvo su premier mundial dentro de la sección Un Certain Regard del Festival de Cine de Cannes 2019, llevándose el premio mayor y por supuesto, recibiendo buenas reseñas. Debutó al público general de su país de origen el pasado fin de semana, por lo que estamos a buen tiempo de conocer su trama, ver su tráiler oficial con subtítulos en español y escuchar su soundtrack.

La historia en este filme, seleccionado por Brasil para que los represente en la categoría de Mejor Película Extranjera en los próximos Premios Óscar, sigue a Eurídice y Guida, dos inseparables hermanas viviendo en casa de sus conservativos padres en Río de Janeiro en la década de 1950.

Cada una de tiene un sueño: Eurídice quiere convertirse en una renombrada pianista mientras que Guida desea encontrar el verdadero amor. Pero debido a un giro inesperado, el padre de ellas las obligará a vivir separadas. Alejadas, las hermanas tomarán el control de sus destinos mientras mantienen la esperanza de volver a reunirse.

Los dejamos con el avance subtitulado y la banda sonora, la cual fue compuesta por Benedikt Schiefer e incluye 12 canciones que en conjunto duran casi 45 minutos.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1 Dreaming the Wilderness
2 Guida’s Dance
3 Telegram
4 Euridice
5 Get Chico Back!
6 Sisters in the Streets of Rio
7 Something You Will Never Know
8 Dear Diary
9 Filomena
10 It’s All in Vain, So Burn It
11 A Whole Life Together
12 Together Forever (Bonus Track)

Sinopsis

Río de Janeiro, 1950. Eurídice, de 18 años, y Guida, de 20, son dos hermanas inseparables que viven en casa con sus conservadores padres. Aunque inmersas en una vida tradicional, cada una alimenta un sueño: Eurídice el de convertirse en una pianista de renombre, Guida el de encontrar el amor verdadero. En un giro dramático, son separadas por su padre y obligadas a vivir en lugares distintos. Tendrán que tomar así el control de sus propios destinos, sin perder la esperanza de volver a encontrarse. Un melodrama tropical del director de Madame Satã.

Más en Cine/TV, Música
Incitement – Tráiler

Teaser tráiler de "Incitement", bien recibido filme israelí de suspenso dirigido por Yaron Zilberman

Cerrar