La Última Noche (Silent Night) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (24/11/2021):

Los actores Keira KnightleyMatthew Goode protagonizan La Última Noche (Silent Night), una película de co-producción estadounidense y británica del género de comedia y terror escrita y dirigida por Camille Griffin (su debut como directora de un largometraje).

Esta cinta, que también cuenta con la participación de Roman Griffin DavisAnnabelle WallisLily-Rose DeppSope DirisuKirby Howell-BaptisteLucy Punch y Rufus Jones, tuvo su premier mundial el pasado 16 de septiembre dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto y se estrenará este 3 de diciembre en los Estados Unidos y el Reino Unido. Aquí en América Latina la esperamos próximamente.

La historia aquí toma lugar en una casa de campo inglesa que se ha preparado para dar un gran festín navideño. Aquí conoceremos a la familia formada por Nell (Knightley), Simon (Goode) y Art (Davis), quienes están listos para recibir a amigos y seres queridos en lo que promete ser una fiesta de Navidad perfecta.

Perfecta a excepción de una sola cosa: todos van a morir en un inminente apocalipsis.

Los interesados en ver el tráiler oficial de esta producción de Marv Films y Maven Screen Media podrán hacerlo desde el siguiente reproductor que incluye subtítulos en español latino.

(09/12/2021): Hace unos momentos se liberó el soundtrack oficial de esta película. Dicha banda sonora, con canciones originales compuestas por Lorne Balfe, la podrán escuchar más abajo en la entrada.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

  1. Stille Nacht
  2. Thank You For Coming
  3. We’re Family
  4. Prepare for Our Own End
  5. Say Goodbye
  6. It is Time
  7. I Am Afraid
  8. O, Christmas Tree
  9. Our Last Dance
  10. Indue Festa Vestis
  11. Goodbye, My Darling Girl
  12. Think of Heaven
  13. Silent Night
  14. All is Calm

Mientras el mundo se enfrenta al apocalipsis, un grupo de viejos amigos se reúne para celebrar la Navidad en una idílica casa de campo en Reino Unido. Incomodados por la idea de la inevitable destrucción de la humanidad, deciden afrontar la situación con tranquilidad, abriendo otra botella de Prosecco y continuando con la celebración… Pero, por mucho que quieran fingir normalidad, tarde o temprano, tendrán que hacer frente a la idea de que es su última noche.