La trampa (Trap) – Tráiler

El actor Josh Hartnett protagoniza La trampa (Trap), una película estadounidense del género de misterio y suspenso co-producida, escrita y dirigida por el cineasta M. Night Shyamalan.

La cinta también cuenta con las actuaciones de Ariel DonoghueSaleka Shyamalan (hija del director), Hayley Mills y Allison Pill. Tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen para este 9 de agosto. Aquí en América Latina debutará en la pantalla grande a partir del 1 de agosto.

La trama aquí se centra en un hombre (Hartnett) quien lleva Riley (Donoghue), a su hija adolescente a un concierto de la estrella pop Lady Raven (Shyamalan). Cuando el papá se aleja se da cuenta que hay demasiados policías vigilando las entradas y salidas del recinto y pronto descubre que los oficiales prepararon una trampa para un asesino serial conocido como “El Carnicero”, quien es en realidad el protagonista. Ahora él deberá planear cómo salir de ese lugar sin ser atrapado.

Los interesados en este filme podrán ver su tráiler oficial con subtítulos en español latino desde el reproductor que está más abajo. Por cierto, este mismo año se espera otro largometraje en el que M. Night Shyamalan colabora con su otra hija, Ishana, nos referimos a la producción Observados (The Watchers).

Tráiler subtitulado:

YouTube player

Warner Bros. Pictures presenta una nueva experiencia en el mundo de M. Night Shayamalan, “La Trampa”, con actuaciones de la estrella musical en ascenso Saleka Shyamalan.

Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.