Observados (The Watchers) – Tráiler

La actriz Dakota Fanning estelariza Observados (título original The Watchers, también conocida en español como Los vigilantes), una película estadounidense del género de terror sobrenatural escrita y dirigida por Ishana Night Shyamalan (su debut como directora de un largometraje), basada en la novela del mismo nombre de A. M. Shine publicada originalmente en el 2021.

Esta cinta, en la que también actúan Georgina Campbell, Oliver Finnegan y Olwen Fouere, es producida por M. Night Shyamalan (por su puesto, el papá de la directora), Ashwin Rajan y Nimitt Mankad. Tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen para este 7 de junio. Aquí en México y América Latina la podremos ver en la pantalla grande un día antes, el 6 de junio.

La trama en el filme sigue a Mina (Fanning), una artista de 28 años de edad que se pierde en un gran bosque en el oeste de Irlanda. Después de que logra encontrar refugio descubre que realmente se encuentra atrapada al lado de otras tres personas y que ellos están siendo observados y acechados por misteriosas criaturas todas las noches que ni ella ni los otros pueden ver.

El día de hoy se publicó el primer teaser tráiler oficial de esta producción de Blinding Edge Pictures que los que gusten podrán ver desde el siguiente reproductor que incluye subtítulos en español latino.

Teaser subtitulado:

YouTube player

Teaser doblado:

YouTube player

Del productor M. Night Shyamalan llega “Observados”, escrita y dirigida por Ishana Night Shyamalan y basada en la novela de A.M. Brillar. La película sigue a Mina, una artista de 28 años, que queda varada en un extenso bosque virgen en el oeste de Irlanda. Cuando Mina encuentra refugio, sin saberlo, queda atrapada junto a tres extraños que son observados y acechados por criaturas misteriosas cada noche.

No puedes verlos, pero ellos ven todo.