La Torre Oscura (The Dark Tower) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (03/05/2017):

La Torre Oscura (The Dark Tower) es una película que mezcla los géneros de fantasía, ciencia ficción, terror y el viejo oeste dirigida y co-escrita por el cineasta danés Nikolaj Arcel. Por su puesto, la cinta se basa en la serie de novelas del mismo nombre de Stephen King (quien la considera su obra maestra) y cuenta con las actuaciones de Idris ElbaMatthew McConaugheyTom TaylorJackie Earle HaleyKatheryn Winnick, Dennis Haysbert y José Zúñiga. Se estrenará en Estados Unidos el próximo 4 de agosto. Aquí en México la veremos a partir del 25 de agosto.

La historia en general de la saga se centra en Roland Deschain (papel de Elba en la película), un pistolero de un mundo decadente diferente al nuestro. Su meta es llegar a la Torre Oscura que se dice podrá salvar a su tierra, pero alcanzar dicho lugar no será fácil puesto que su peor enemigo (interpretado por McConaughey en el filme) le lleva la ventaja. Durante su travesía, Roland descubrirá que existen otros mundos (amenazados también por su némesis) en donde conocerá aliados que le ayudarán a cumplir su objetivo. La trama en la versión de imagen real no será una adaptación típica, sino más bien una reinterpretación (¿y continuación?) y a juzgar por el tráiler, la historia se contará desde el punto de vista de un niño llamado Jake.

Estas novelas de King se habían intentado adaptar a la pantalla grande desde el 2007 pero se ha enfrentado a varios obstáculos, al principio intentó J. J. Abrams, después Ron Howard, quien esperaba dirigirla pero al final no pudo, pero quedó como co-productor de esta nueva cinta junto a King.

En los canales oficiales de Twitter de Elba y McConaughey se han publicado un par de teasers de 15 segundos que nos confirman que mañana saldrá el primer tráiler, así que por mientras chéquen los teasers. *Actualización: Como lo prometieron, aquí está el primer tráiler completo (reemplazando a los teasers) y con subtítulos en español.  *Actualización 2 (10/07/2017): Se ha publicado un segundo avance que pueden ver en el siguiente reproductor con subtítulos en español. *Actualización 3 (28/07/2017): El día de hoy se ha liberado el soundtrack oficial de este filme compuesto por Tom Holkenborg, conocido artísticamente como Junkie XL. Los interesados podrán escuchar sus 29 pistas en el reproductor que se encuentra debajo del nuevo tráiler. Al final de la entrada les dejamos la lista de las canciones de artistas varios que suenan en la película.

Tráiler 2:

Soundtrack:

Pistas:

1. The Dark Tower
2. The Face of My Father
3. I Kill With My Heart
4. Skin People
5. Getting a Toothbrush
6. Dutch Hill
7. Guardian
8. Arrival in Mid-World
9. His Shine Is Pure
10. The Map
11. Thinny
12. Something Got Out
13. We Don’t Have Chicken
14. Manny Village
15. See Across Worlds
16. There’s Always Another Battle
17. A Chicken, a Goat and One Bullet
18. Keystone Earth
19. Portal Activity
20. Smiley Face
21. The Creed
22. Death Always Wins
23. Dixie Pig
24. Tall, Dark and Handsome
25. Full Package as Advertised
26. It Will Fall
27. Collateral Damage
28. Hot Dogs
29. Roland of Eld (Main Titles)

Canciones en la Película:

“HOW LITTLE WE KNOW” – Nick Perito Orchestra
“BUSCANDO UN NUEVO AMOR” – Todo Cien
“VA VA VOOM” – Levi Brown and Junior Mintz

Existen otros mundos además de éste. The Dark Tower, de Stephen King, la ambiciosa y extensa historia de uno de los autores más famosos del mundo, llega a la gran pantalla. El último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), está confinado en una eterna batalla con Walter O’Dim, también conocido como el Hombre de Negro (Matthew McConaughey), decidido a evitar que destruya la Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en peligro, el bien y el mal colisionan en la batalla final, pues únicamente Roland puede defender la Torre contra el Hombre de Negro.

Más en Cine/TV, Música
El Cielo Esperará (Le ciel attendra) – Tráiler, Soundtrack

Tráiler subtitulado en español de este filme de drama francés que se estrena en México en agosto

Cerrar