La tierra de hábitos constantes (The Land of Steady Habits) – Soundtrack, Tráiler

La tierra de hábitos constantes (título original The Land of Steady Habits, también conocida en español como La tierra de las buenas costumbres) es una película estadounidense de drama y comedia escrita y dirigida por Nicole Holofcener, basada en la novela del mismo nombre del autor Ted Thompson. Esta cinta, que cuenta con las actuaciones de Ben MendelsohnEdie FalcoThomas MannConnie Britton, tuvo su premier el día de hoy, 12 de septiembre, en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2018 y se estrenará al público en general en todo el mundo en dos días más, el 14 de septiembre, a través de Netflix.

Anders Hill (Mendelsohn) es un hombre de cincuenta y tantos años que acaba de dejar el trabajo para por fin poder volver a ser feliz y disfrutar una vez más de su vida. Como la matrícula escolar de su hijo Preston (Mann) ya está totalmente pagada, Anders decide que es momento para cambiar su rutina. Es así como deja a su esposa Helene (Falco), compra una casa y espera a que la libertad que una vez tuvo lo transforme. Sin las ataduras de su vida anterior, se embarcará en una torpe y trágica aventura para reconciliar su pasado con su presente.

Netflix América Latina nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español de este largometraje que podrán ver aquí mismo. Más abajo les dejamos una lista con los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en la película como parte de su soundtrack (y también un reproductor con el que podrán escuchar algunos de estos temas de la banda sonora).

Tráiler subtitulado:

Canciones en la Película:

“The Holly And The Ivy” – David Arkenstone
“Carol Of The Bells” – Rick Gallagher
“Every Thought” – Gavin Bell, Anthony Mode, Pat Stone
“Oh So Good” – Bob Saker, Brian Dee
“Celebrate” – The Trak Kartel
“E.V.P.” – Blood Orange
“The Log” – Herbie Flowers, Alan Parker, Jim Lawless, Roger Coulam, Vic Flick{
“Spell Bound” – Sonny Lee
“We Wish You A Merry Christmas” – James Martin Edwards
“Prelude And Fuge In C Minor” – Suzanne Husson
“Mom’s Voicemail” – Marcelo Zarvos
“Vitamin C” – Can

Asfixiado en el pomposo Westport de Connecticut, Anders Hill (Ben Mendelsohn) abandona el trabajo y a su esposa (Edie Falco) para recuperar la alegría de vivir. Y es entonces cuando toma conciencia de sus decisiones: pasa los días buscando cosas para decorar un estante vacío, acostándose con desconocidas y sintiéndose absolutamente perdido.

More in Cine/TV, Música
En carne propia: Los últimos días de Stefano Cucchi (Sulla mia pelle) – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el avance de este filme italiano de drama basado en los siete días finales...

Close