La sospecha (Suspicion), Serie de TV – Tráiler

La sospecha (Suspicion) es una serie de televisión inglesa del género de suspenso dirigida por Chris Long y con las actuaciones de Uma Thurman, Kunal Nayyar, Georgina Campbell, Elizabeth Henstridge, Elyes Gabel, Tom Rhys Harries, Noah Emmerich, Angel Coulby y Charlie Carter.

Este show, remake de la producción israelí Kfulim (Falsa identidad / False Flag), se estrenará globalmente este 4 de febrero exclusivamente a través de Apple TV+.

La historia aquí es la siguiente: Cuando el hijo de Katherine Newman (Thurman), una prominente empresaria de medios estadounidense, es secuestrado en un hotel de la ciudad de Nueva York, rápidamente el foco de sospecha se centra en cinco ciudadanos británicos (dos mujeres y tres hombres) aparentemente comunes que se encontraban en ese mismo lugar durante la noche en cuestión.

Mientras estos sospechosos se encuentran en una carrera contra el tiempo, intentando evadir a las fuerzas combinadas de la Agencia Nacional de Crimen y el FBI para demostrar su inocencia, se darán cuenta que no se puede confiar en todos ellos. ¿Quién está realmente detrás del misterioso secuestro y quién es solo culpable de estar en el lugar equivocado a la hora equivocada?

Los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor el tráiler oficial.

Cinco británicos ordinarios son acusados de secuestrar al hijo de la magnate de los medios estadounidenses. Se embarcan en una desesperada carrera contra el tiempo para demostrar su inocencia, pero ¿alguien les creerá? ¿Estarán diciendo la verdad?