La señora Harris va a París (Mrs. Harris Goes to Paris) – Soundtrack, Tráiler

La señora Harris va a París (título original Mrs. Harris Goes to Paris, también conocida en español como El viaje a París de la señora Harris) es una película de producción británica, francesa y húngara del género de comedia y drama histórico dirigida por el cineasta inglés Anthony Fabian y escrita por Fabian, Carroll Cartwright, Keith Thompson y Olivia Hetreed, basada en la novela Mrs. ‘Arris Goes to Paris (también titulada en inglés como Flowers for Mrs Harris) del autor estadounidense Paul Gallico publicada originalmente en 1958.

Esta cinta, que cuenta con las actuaciones de Lesley Manville, Isabelle Huppert, Jason Isaacs, Anna Chancellor, Lambert Wilson, Alba Baptista, Lucas Bravo y Rose Williams, se estrenó en los Estados Unidos hace unas semanas, el pasado 15 de julio, mientras que aquí en México la esperamos próximamente en la pantalla grande.

Aquí nos trasladaremos hasta Londres, en la década de 1950, donde conoceremos a Ada Harris (Manville), una señora viuda que se dedica a la limpieza, quien se obsesiona con un vestido de lujo de una de sus clientes, por lo que se propone comprarse uno para ella.

Después de inesperadamente recibir dinero por pensión de viuda de guerra, se traslada hasta hasta la ciudad de París para conseguirlo. Es allí donde vivirá una extraordinaria aventura.

Quien guste ver el tráiler oficial con subtítulos en español latino de este filme, podrán hacerlo desde el siguiente reproductor. Bajo éste encontrarán el soundtrack del largometraje. Dicha banda sonora contiene 28 canciones originales compuestas por Rael Jones que en conjunto duran casi una hora.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1 Mrs. Harris
2 Lucky Day
3 In a Flap
4 Footloose and Fancy Free
5 Bag of Bones
6 Chasing Natasha
7 10th Anniversary Collection
8 Temptation
9 Streets Paved with Broken Dreams
10 A Proper Angel
11 Tour of Paris
12 Toad in the Hole
13 A Thousand Apologies
14 Late for Fitting
15 Making Moonlight
16 Lovely, But Not Real
17 Premiere
18 It’s Called a Strike
19 Say Something, Love
20 Mrs. Mops
21 Peas in a Pod
22 Shut Up and Kiss Me
23 Being Seen is Everything
24 Up in Flames
25 The Dream Fades
26 From All Your Friends
27 Ada On the Stairs
28 The Legion Dance

En el Londres de la posguerra de la II Guerra Mundial, Ada Harris (Lesley Manville, nominada al Oscar) se gana la vida limpiando casas. Se ha sentido muy sola desde que su amado marido Eddie desapareció en combate, pero no es de esas personas que se obsesionan con las desgracias o se quejan de sus circunstancias. Sin embargo, cuando la pragmática Ada descubre un maravilloso e increíble vestido de Christian Dior colgado en el dormitorio de una rica clienta, se sorprende al sentir una punzada de deseo. Poseer algo tan etéreo, tan bonito, una auténtica obra de arte, eso sí puede cambiar la vida de alguien.

Después de hacer muchas horas extras y de ahorrar todo lo posible y más – incluso de probar suerte en las carreras de caballos –, Ada tiene bastante dinero para comprarse un modelo Dior. Se despide de sus dos mejores amigos, Vi (Ellen Thomas) y Archie (Jason Isaacs), y se va a París para visitar la prestigiosa casa Dior y hacer realidad su sueño. Pero al llegar, debe enfrentarse a una serie de sorprendentes reveses, uno de ellos personificado en la amedrentadora Sra. Colbert (Isabelle Huppert, nominada al Oscar), que se enfurece solo de pensar que una mujer de la limpieza pueda vestir alta costura.

Aun así, a pesar de todos los obstáculos que se cruzan en su camino, Ada rehúsa irse de París sin comprarse su vestido. Su inquebrantable decisión conquista a André (Lucas Bravo), el idealista contable de la casa Dior, a la generosa modelo Natasha (Alba Baptista) y al aristócrata marqués de Chassagne (Lambert Wilson), el soltero de oro de París. Ada no tarda en descubrir que al cambiar su vida, empieza a cambiar la vida de los que la rodean. E incluso puede que ayude a salvar a la mismísima casa Dior.