La Rueda del Tiempo (The Wheel of Time), Serie de TV – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (30/06/2021):

La Rueda del Tiempo (The Wheel of Time) es una serie web estadounidense de género de fantasía épica basada en la saga de novelas del mismo nombre del autor Robert Jordan (pseudónimo de James Oliver Rigney Jr.).

Este show cuenta con las actuaciones de Rosamund Pike, Josha Stradowski, Marcus Rutherford, Zoë Robins, Barney Harris, Madeleine Madden y Daniel Henney. Se espera debute globalmente este mismo año exclusivamente a través de Amazon Prime Video.

La historia aquí es la siguiente: Rand al’Thor lleva una humilde vida en un pequeño pueblo conocido como “Dos Ríos”. Pero su situación cambia cuando en ese lugar es atacado por las fuerzas de “el Oscuro”, una malvada entidad que busca destruir la existencia.

Moiraine, una miembro del Aes Sedai, toma a Rand y a sus cuatro jóvenes amigos de sus hogares en el pueblo porque ella cree que uno de ellos es la reencarnación de el Dragón, un antiguo héroe y poderoso canalizador que según una profecía podría salvar o destruir el mundo.

Mientras esperamos a que se publique un tráiler de esta producción de la que se espera de buenos resultados (todavía no debuta pero ya ha sido ordenada una segunda temporada), los dejamos con el más reciente teaser “Leyendas”.

(02/09/2021): Al fin, el día de hoy se liberó el primer teaser oficial de esta serie que ya nos muestra escenas del producto final y además se confirma su estreno global para este 19 de noviembre. No se pierdan el mencionado avance en doblado en español latino a continuación. Más abajo les dejamos una lista con los nombres de las canciones que formarán parte del soundtrack oficial compuesto por Lorne Balfe.

Doblado en español latino:

En español:

Soundtrack:

“Al’Naito”

Una poderosa fortaleza de mujeres parece dominar la capacidad de contactar con el Poder Único. Ese poder proviene de la Fuente Verdadera y hace girar la Rueda del Tiempo. Pero una parte de la fuente parece estar contaminada, dejando un mundo arruinado y desorganizado por completo.