La Resurrección del Mal (Havenhurst) – Tráiler

La Resurrección del Mal (Havenhurst) es una película de terror, misterio y suspenso dirigida por Andrew C. Erin, escrita por Erin y Daniel Farrands, y con las actuaciones de Julie Benz, Fionnula Flanagan, Danielle Harris, Josh Stamberg, Toby Huss y Douglas Tait. Esta cinta tuvo su premier mundial el año pasado durante el Festival de Cine de Cannes y se estrenará en Estados Unidos a partir del día de mañana, 10 de febrero. Aquí en México la esperamos en una fecha posterior.

La historia sigue a Jackie (Benz), una mujer que ha sido liberada de unas instalaciones de rehabilitación para alcohólicos. Ella aún sufre por la muerte accidental de su única hija, causada por su bebida, pero tiene la fuerte convicción de seguir por el buen camino. Una buena amiga de ella, Danielle (Harris), desaparece sin dejar rastro y Jackie se enfoca a descubrir qué es lo que pasó con ella. Su investigación la lleva a un edificio gótico de departamentos donde vivía su amiga, donde curiosamente Jackie es asignada al mismo apartamento donde Danielle habitaba. La dueña del edificio le otorga el departamento a Jackie porque afirma que le gusta ayudar a adictos al alcohol para que sigan sobrios. El problema es que, si los inquilinos fallan, serán desalojados, pero quizá esa no es la palabra correcta…


Jackie, atribulada por su adicción al alcohol, se ve liberada de su rehabilitación y agradece una segunda oportunidad con un trabajo nuevo y un apartamento amueblado en Havenhurst. Con la culpabilidad sobre su espalda, debido a la trágica pérdida de su hija de 8 años de edad, Jackie se mete rápidamente en los misterios de Havenhurst, en particular la desaparición sin resolver de la anterior ocupante del apartamento.

Más en Cine/TV
Experimento Exorcista (The Possession Experiment) – Tráiler

Tráiler oficial subtitulado en español de este filme de terror

Cerrar