La Posesión de Mercy Black – Tráiler

La Posesión de Mercy Black (Mercy Black) es una película estadounidense del género de terror escrita y dirigida por Owen Egerton y con las actuaciones de Daniella Pineda, Austin Amelio, Janeane Garofalo, Elle LaMont, Lee Eddy y Jessie Tilton. Esta cinta se estrenó al público general de su país de origen el pasado 31 de marzo y llegará a salas de cine aquí en México este 11 de octubre.

La cinta, co-producción de la compañía Blumhouse, se centra en Marina Hess (Pineda), una joven mujer que ha sido liberada de un hospital psiquiátrico en el que estuvo internada durante quince años. Marina fue enviada a ese nosocomio cuando era una adolescente por haber acuchillado a una compañera de la escuela en sacrificio para la leyenda urbana conocida como Mercy Black.

Ahora Marina se encuentra bajo el cuidado de su hermana Alice (LaMont) y descubre que Mercy Black es una sensación en internet con los chicos. De hecho, el hijo de su hermana se obsesiona con la leyenda que cree que es real. Marina deberá enfrentar su pasado mientras intenta ayudar a su sobrino para que no le pase lo mismo que a ella.

Dark Side Distribution nos comparte el tráiler oficial subtitulado en español de este largometraje que podrán ver aquí mismo, ya sea subtitulado o con el doblaje en español latino.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

Quince años después de apuñalar a una compañera de clase para conjurar a un espíritu maligno conocido como Mercy Black, Marina Hess regresa a casa, después de estar en un hospital psiquiátrico para vivir con su hermana y su sobrino. Pero en los años transcurridos desde su crimen, el mito de Mercy Black se ha vuelto viral, inspirando historias e incluso crímenes de imitadores. Obsesionada por lo que ha hecho y el espíritu que invoco deberá salvar a su sobrino enfrentando su pasado y descubriendo la verdad detrás de Mercy Black. Lo que descubre es un horror real y mortal que no se detendrá ante nada para poseerla a ella y a su sobrino.

Más en Cine/TV
Veinteañera Divorciada y Fantástica – Tráiler

Teaser de "Veinteañera Divorciada y Fantástica", filme de comedia estelarizado por Paulina Goto, spinoff de "Treintona, soltera y fantástica"

Cerrar