La peor persona del mundo (Verdens verste menneske) – Tráiler

La peor persona del mundo (título original Verdens verste menneske, título en inglés The Worst Person in the World) es una película noruega del género de comedia oscura y drama romántico dirigida por Joachim Trier y escrita por Trier y Eskil Vogt.

La cinta cuenta con las actuaciones principales de Renate Reinsve, Anders Danielsen Lie y Herbert Nordrum. Tuvo su premier mundial el año pasado dentro del Festival de Cine de Cannes, donde recibió muy buenas críticas y Reinsve obtuvo el premio a la Mejor Actriz.

Este filme nominado al premio Óscar a la mejor película internacional (representando a Noruega) y al mejor guion original llegará a salas de cine de México este 17 de marzo, distribuida por Cine Caníbal.

Aquí se relata una historia acerca de la búsqueda del amor y su significado en Oslo contemporáneo. Sigue cuatro años en la vida de Julie (Reinsve), una joven mujer que navega a través de las turbulentas aguas de su vida amorosa y que lucha por encontrar su camino profesional.

El día de hoy se publicó el tráiler oficial con subtítulos en español latino de esta aclamada co-producción internacional (Noruega, Francia, Dinamarca y Suecia). Los interesados podrán ver este avance desde el siguiente reproductor.

Tráiler subtitulado:

‘La peor persona del mundo’, es una divertida y conmovedora película, sobre la vida de Julie (Renate Reinsve), una mujer joven que navega por las aguas turbulentas del amor y que lucha por encontrar su camino en la vida, llevándola a tomar una mirada realista sobre quién es realmente. Ganadora en Cannes a Mejor Actriz y Nominada a dos Oscares, incluido mejor guión original.