La Odisea de los Giles – Tráiler

La Odisea de los Giles – Tráiler

Nota Original (17/04/2019):

Ricardo Darín protagoniza La Odisea de los Giles, una película de producción argentina y española dirigida por Sebastián Borensztein y también con las actuaciones de Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás, Daniel Araoz, Carlos Belloso, Rita Cortese y Andrés Parra. Esta cinta tiene programado su estreno al público general de su país de origen para este 15 de agosto.

La trama en este filme toma lugar en un pequeño de la provincia de Buenos Aires, Argentina, a finales del año 2001. Aquí seguiremos a un grupo de amigos y vecinos que después de lograr con grandes esfuerzos reunir el dinero suficiente para darle nueva vida a una antigua cooperativa agrícola, pierden estos ahorros.

Pero poco después se darán cuenta que el dinero no se perdió realmente, sino que un abogado, junto al gerente de un banco, los estafó. Con el fin de recuperar lo suyo, estos personajes deciden idear un plan para obtener una vez más el capital que les pertenece.

El día de hoy Warner Bros. Pictures Argentina ha publicado el teaser tráiler de este largometraje que marca una nueva colaboración entre Borensztein y Ricardo Darín, quienes han trabajado juntos como director y actor respectivamente en las producciones Un cuento chino (2011) y Kóblic (2016).

*Actualización (18/06/2019): Se ha liberado el tráiler completo de esta película que podrán ver a continuación.

Tráiler:

Teaser:


La Odisea de los Giles es una emocionante historia situada en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, a fines del 2001.  Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola.  Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país.  Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece.  La Odisea de los Giles cuenta con humor y humanidad esta revancha de perdedores.

Más en Cine/TV
Trespassers – Tráiler

Tráiler del filme de suspenso protagonizado por Angela Trimbur, Zach Avery, Janel Parrish, Jonathan Howard y Fairuza Balk

Cerrar