La noche devoró al mundo (La nuit a dévoré le monde) – Soundtrack, Tráiler

La noche devoró al mundo (La nuit a dévoré le monde) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (02/03/2018):

La noche devoró al mundo (título original La nuit a dévoré le monde, título en inglés The Night Eats the World) es una película francesa del género de terror dirigida por Dominique Rocher, escrita por Rocher, Guillaume LemansJérémie Guez, y con las actuaciones de Anders Danielsen LieGolshifteh FarahaniDenis LavantSigrid BouazizDavid Kammenos. Esta cinta, que tuvo su premier mundial en festivales el mes pasado, se estrenará en su país de origen al público en general este 7 de marzo. Aquí en México llegará en julio.

Este filme es una adaptación de la novela del mismo nombre de Pit Agarmen (seudónimo del autor Martin Page) publicada originalmente en el 2012. En el largometraje conoceremos a Sam, un joven que despierta cansado una mañana en un departamento donde la noche anterior se la pasó de fiesta. Para su mala suerte, pronto se dará cuenta que allá afuera hay personas muertas deambulando las calles de la ciudad de París. Sam tendrá que organizarse para protegerse si quiere seguir con vida, mientras busca otros supervivientes… ¿o será que él es el último que queda?

Aquí les dejamos el tráiler oficial (solo en francés) y bajo el avance se encuentra el soundtrack oficial (EP) de esta película, el cual contiene tres canciones. Y al final de la entrada les dejamos una lista con los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en el filme.

*Actualización (21/05/2018): Cine Caníbal nos comparte el teaser oficial con subtítulos en español que tiene programado su estreno para este 27 de julio. Vean el avance a continuación (reemplazando al que estaba solo en francés).

*Actualización 2 (20/06/2018): Al fin se ha publicado el tráiler completo con subtítulos en español de esta cinta que nos da un mejor vistazo a la misma. Aquí se los dejamos.

Tráiler subtitulado:

Teaser subtitulado:

Soundtrack (EP):

1. Faded Moon (Sébastien Schuller)
2. The Night Eats the World (David Gubitsch)
3. Vitesse (Portland)

Canciones en la Película:

“Leviathan” – Flavien Berger
“Vitesse” – Portland
“Buona Sera” – Louis Prima
“Give Violence A Chance” – G.L.O.S.S
“Empty Details” – Heb Frueman

Después de una noche de fiesta, Sam despierta dentro de un departamento y se ve obligado a enfrentarse a la realidad: ahora está solo y los muertos vivientes han invadido las calles de París. Petrificado de miedo, Sam tendrá que atrancarse dentro del edificio y tratar de sobrevivir. Pero, ¿es realmente el único dentro del edificio?

Más en Cine/TV, Música
The Endless – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler del filme de terror, suspenso y ciencia ficción de los directores...

Cerrar