La Noche del Demonio: La Última Llave (Insidious: The Last Key) – Soundtrack, Tráiler

La Noche del Demonio: La Última Llave (Insidious: The Last Key) es una película de terror sobrenatural dirigida por Adam Robitel, escrita por Leigh Whannell, producida por Jason BlumOren PeliJames Wan, y con las actuaciones de Lin Shaye, Leigh Whannell, Angus Sampson, Spencer Locke y Kirk Acevedo. Esta cinta tiene programado su estreno en Estados Unidos para el 5 de enero del 2018 y aquí en México la esperamos un día antes, a partir del 4 de enero.

Por supuesto, este largometraje es parte de la franquicia de terror que inició en el 2010, siendo la cuarta entrega de la serie y la segunda cronológicamente. Toma lugar después de la tercera película (la primer precuela) pero se desarrolla también antes de los eventos de los primeros dos filmes de la saga.

La historia en La Última Llave una vez más seguirá a Elise Rainier (Shaye), quien con tal de ayudar a una persona viajará hasta el pueblo Cinco Llaves (Five Keys) en Nuevo México. Pero cuál será su sorpresa que a la casa a la que arriba en realidad era donde vivía la familia de Elise, así que parte de la trama que veremos tendrá que ver con recuerdos de Elise.

Sony Pictures México nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español de esta cinta que pueden ver en el siguiente reproductor. Bajo el avance se encuentra la canción que suena en la película.

Tráiler subtitulado:

Canción en la Película:

“Long Holidays” – Oak Street Blues

Más en Cine/TV, Música
60 Minutos Para Morir (Escape Room) – Tráiler

Tráiler subtitulado en español de esta cinta de suspenso

Cerrar