La Noche de la Bruja (Witches in the Woods) – Tráiler

La Noche de la Bruja (Witches in the Woods) es una película de terror y suspenso dirigida por Jordan Barker, escrita por Christopher Borrelli y con las actuaciones de Hannah Kasulka, Alexander De Jordy, Sasha Clements, Corbin Bleu, Craig Arnold y Humberly González. Esta cinta tiene programado su estreno en salas de cine de la República Mexicana para este 1.º de noviembre.

La historia en este filme se centra en Jill, una joven alumna del primer año de la Universidad de Massachusetts que abandona sus estudios para tomar un viaje en camioneta junto a unos compañeros hacia las montañas y pasar unos días practicando snowboard y esquí. Cuando se topan con un bloqueo policial de la carretera, el grupo toma una ruta prohibida para llegar a su destino.

Pero debido a un accidente en medio de un bosque congelado, el vehículo se atasca. Sin poder pedir ayuda mediante sus teléfonos a falta de cobertura y con la temperatura descendiendo, un par de ellos se arriesgan a buscar apoyo allá afuera. Con el paso de las horas, los que se quedaron dentro de la camioneta comenzarán una batalla por su supervivencia no solo del clima, sino también de fuerzas sobrenaturales.

Gussi Cine nos presenta el día de hoy el tráiler oficial de este largometraje con subtítulos y con el doblaje en español latino. Los interesados podrán ver el avance en estas dos versiones a continuación.

Tráiler subtitulado:

YouTube player

Tráiler doblado:

YouTube player

Un grupo de estudiantes se dirige hacia las montañas para pasar un fin de semana en la nieve pero el cierre de una carretera los obliga a seguir una ruta clausurada a través de los bosques donde siglos atrás fueron los juicios en contra de las brujas de Salem y donde mujeres fueron colgadas en los árboles. Desorientados y con la camioneta atascada, cae la noche y empiezan a sufrir alucinaciones con extrañas figuras que se mueven entre los árboles acechándolos. Sin ayuda pronto comenzarán a sentir el frío y a enfrentarse entre sí, comenzando una verdadera cacería de brujas.