La niña perdida (The Lost Daughter) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (18/10/2021):

Las actrices Olivia ColmanDakota Johnson protagonizan La niña perdida (The Lost Daughter), una película del género de drama psicológico escrita y dirigida por Maggie Gyllenhaal (su debut como guionista y directora de un largometraje) basada en la novela del mismo nombre (título original La figlia oscura, también conocida en español como La hija oscura) de la autora italiana Elena Ferrante publicada originalmente en el 2008.

La cinta, que también cuenta con las actuaciones de Jessie BuckleyPeter SarsgaardOliver Jackson-CohenPaul MescalEd Harris, tuvo su premier mundial a principios del pasado mes de septiembre dentro del Festival Internacional de Cine de Venecia (en donde ganó un premio por mejor guión) y se estrenará primero en salas de cine seleccionados de los Estados Unidos este 17 de diciembre. Dos semanas después, el 31 de diciembre, el público general la podrá ver a través de Netflix.

La trama en este filme es la siguiente: Leda (Colman) es una mujer quien se encuentra de vacaciones de verano en una playa disfrutando de un momento de tranquilidad. Pero su calma se va cuando se obsesiona por una joven madre y su hija mientras las observa, lo que le hará recordar el terror, la confusión y la intensidad de los inicios de la maternidad.

Dentro de su propia mente se verá obligada a hacerle frente a las decisiones poco convencionales que tomó cuando era una joven madre así como las consecuencias de estas elecciones.

Los dejamos con el tráiler de este largometraje.

(25/12/2021): Agregamos al final de la entrada un nuevo reproductor con el que podrán escuchar el segundo soundtrack oficial de esta cinta. Dicha banda sonora contiene 12 canciones originales compuestas por la cantautora griega Monika.

(09/12/2021): La próxima semana debutará esta película en América del Norte. Mientras esperamos a que esté disponible globalmente, ya podemos escuchar su soundtrack oficial usando el reproductor que está debajo del avance. La banda sonora incluye 16 canciones compuestas por Dickon Hinchliffe.

Tráiler:

Soundtrack (Score):

Pistas:

  1. Leda
  2. Leda Swims
  3. Glass of Water
  4. Mina
  5. I’m Working
  6. Octopus
  7. Pine Cone
  8. Broken Glass
  9. The Offer
  10. The Affair
  11. Dance Party
  12. The Great Wings
  13. Playground
  14. Do You Need A Hand?
  15. Unnatural Mother
  16. Let Me Tell You All About It

Soundtrack (temas originales por Monika):

Pistas:

  1. Stala Instrumental
  2. Moiraia Ego Gynaika
  3. Salparoume Gia Spetses
  4. Ola Lathos
  5. Kapetanios
  6. Aima Mou
  7. Den Tha Xanartheis
  8. Honoloulou
  9. Den Thelo Tipota
  10. Ypothetika
  11. Stala
  12. Solo Bouzouki

Las vacaciones de una mujer dan un giro oscuro cuando su obsesión por una joven madre la obliga a enfrentar secretos del pasado.