La-Mulana 2 (PC) – Tráiler

La-Mulana 2 (PC) – Tráiler

Nota Original (11/05/2018):

Playism Games y el estudio indie Nigoro presentan el primer teaser tráiler de La-Mulana 2, el videojuego secuela del título de acción y aventuras (o mejor dicho, metroidvania) que se espera se lance a la venta en este verano en la PC (Steam). Aprovechando la ocasión, vamos conociendo un poco sobre este proyecto (financiado exitósamente con una campaña de Kickstarter)  y su antecesor antes de ver el nuevo avance.

El juego original de La-Mulana se publicó en Japón a finales de mayo del 2005 en la PC. Gracias a que después se liberó un parche con la traducción al inglés, se dio a conocer alrededor del mundo y recibió críticas favorables y se volvió un videojuego de culto. Sería hasta el 2011 cuando se lanzó un remake en el servicio del WiiWare japonés de Nintendo en el que se mejoraron aspectos gráficos y su dificultad se redujo con el propósito de ser atractivo para más audiencia. Al siguiente año fue accesible para los jugadores en el occidente, tanto en el Wii como en la PC, llegando al PS Vita un par de años después.

La-Mulana 2 fue a principios de enero del 2014.

La historia en el primer título se centra en Lemeza, un aventurero con látigo que explora unas ruinas ancestrales (en las que se supone inició la civilización) en busca del “Tesoro Secreto de la Vida”.

En La-Mulana 2 conoceremos a Lumisa Kosugi, la nueva protagonista que es la más joven de una familia de ninjas que ahora son aventureros arqueológicos y se encuentra en las ruinas perdidas de Eg-Lana.

Ahora sí, aquí les dejamos el nuevo avance del nuevo videojuego.

*Actualización (29/07/2018): El día de mañana, 30 de julio, saldrá a la venta esta secuela. Para recordárnoslo, se ha liberado el tráiler de lanzamiento oficial que les dejamos a continuación.

Tráiler de lanzamiento:

Teaser:

Más en Videojuegos
The Banner Saga Trilogy (PC, PS4, Switch, XB1) – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial de los tres videojuegos desarrollados por el estudio Stoic mientras esperamos el lanzamiento de The Banner...

Cerrar