La mujer del viajero en el tiempo (The Time Traveler’s Wife), Serie de TV – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (15/03/2022):

La actriz escocesa Rose Leslie y el actor inglés Theo James protagonizan La mujer del viajero en el tiempo (The Time Traveler’s Wife), una serie de televisión estadounidense del género de drama y ciencia ficción dirigida por David Nutter (Game of Thrones) y escrita por Steven Moffat (Dracula), basada en la novela del mismo nombre de la autora Audrey Niffenegger publicado originalmente en el 2003.

En este show, que debutará globalmente en algún momento del mes de mayo exclusivamente a través de HBO, también actúan Desmin Borges, Natasha Lopez, Caitlin Shorey, Everleigh McDonell, Michael Park, Jaime Ray Newman, Taylor Richardson, Peter Graham, Brian Altemus, Jason David y Kate Siegel.

Aquí se narra la historia de amor entre Clare Abshire (Leslie) y Henry DeTamble (James). Este matrimonio tiene un problema: él padece de un extraño desorden genético que lo hace viajar en el tiempo de manera espontánea y sin aviso.

El texto de Niffenegger fue llevado a las salas de cine en el 2009 en una película homónima (en español titulada como Te amaré por siempre y Más allá del tiempo) estelarizada por Rachel McAdams y Eric Bana.

Y para los que gustaron del libro, les avisamos que el día de hoy se publicó el primer teaser oficial con subtítulos en español latino de la adaptación a la pantalla chica, lo podrán hacer desde el siguiente reproductor.

(21/04/2022): Reemplazamos el teaser con el tráiler completo de esta serie que debutará este 15 de mayo. Chéquenlo a continuación, con subtítulos en español latino. Bajo éste les dejamos una lista con los nombres de las canciones que formarán parte del soundtrack oficial con canciones compuestas por Blake Neely.

Teaser subtitulado:

Soundtrack:

“Main Title Theme” – Blake Neely

Una serie original de HBO basada en la novela con el mismo nombre escrita por Audrey Niffenegger. Es una historia de amor que rebasa las fronteras de la ficción, protagonizada por Rose Leslie y Theo James.