La Maldición Renace (The Grudge), Filme del 2020 – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (28/10/2019):

La Maldición Renace (título original The Grudge, también conocida en español simplemente como La Maldición) es una película estadounidense del género de terror sobrenatural dirigida por Nicolas Pesce, escrita por Pesce y Jeff Buhler, producida por Sam Raimi, Robert Tapert y Takashige Ichise.

Esta cinta, que cuenta con las actuaciones de Andrea Riseborough, Demián Bichir, John Cho, Lin Shaye, Betty Gilpin, Frankie Faison, William Sadler y Jacki Weaver, se estrenará en salas de cine de su país de origen el 3 de enero del 2020. Aquí en México debutará el 14 de febrero del 2020.

Por supuesto, este filme es un remake de la bien conocida producción japonesa Ju-on: The Grudge (en español Ju-on: la maldición), escrita y dirigida por Takashi Shimizu y debutada en el 2002. Debido a su aceptación, Ju-on iniciaría una franquicia que generaría varias secuelas e incluso una adaptación norteamericana en el 2004 (también producida por Raimi, Tapert e Ichise, conocida en español como La maldición) que a su vez tuvo un par de secuelas.

En el nuevo largometraje seguiremos a una madre soltera y detective (Riseborough) quien toma el caso de una joven mamá que asesinó a su familia en su propio hogar. Siguiendo las pistas del crimen, la protagonista descubre que en realidad existe un espíritu vengativo que habita la casa donde ocurrió el homicidio, maldiciendo a todos los que allí viven con una muerte violenta. Ahora, la detective tendrá que salvarse a sí misma y a su hijo de los malvado espectros de la casa maldita de su vecindario.

Se ha publicado el día de hoy el primer tráiler oficial de esta película que podrán ver a continuación, ya sea con el doblaje en español europeo o solo en inglés (mientras esperamos la versión subtitulada).

Actualización 2
Actualización 1

(06/01/2020): Completamos esta nota agregando un reproductor debajo del tráiler con el que podrán escuchar el soundtrack oficial de esta cinta, con 30 temas de score original compuestos por The Newton Brothers. Y para los que se preguntan por los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en esta cinta como parte de su banda sonora, al final de la entrada encontrarán una lista con esta información.

(11/11/2019): Sony Pictures México al fin nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español que les dejamos a continuación (reemplazando al que estaba solo en inglés y con el doblaje en castellano).

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1 Onryo
2 Tokyo 2004
3 A New Start
4 Goodman
5 44 Reyburn
6 Curses
7 The Dead & the Living
8 Chance of Ald
9 Peter & Nina
10 I’m Still Here
11 Meat
12 Muldoon
13 44 Reyburn Reprise
14 Paranoid
15 Something Wrong With Peter
16 This House Is Haunted
17 Stomach Pains
18 Fingers
19 They Follow
20 Your Wife
21 The Lost Ones
22 Grudged
23 Matheson Falls
24 This World & the Next
25 Don’t Get Lost
26 Muldoon Smokes
27 Something Cursed
28 The Burning
29 Muldoon Reprise
30 We Get What We Deserve

Canciones en la Película:

“DEVIL’S DAUGHTER” – Laura St. Jude
“TOO MANY TIMES” – Peter Sivo Band
“WE GET WHAT WE DESERVE” – The Newton Brothers feat. Dead Sara

Acerca del Filme

Producida por Sam Raimi, nos presenta una perversa nueva visión del clásico de terror. Dirigida por Nicolas Pesce, LA MALDICIÓN (‘THE GRUDGE’) está protagonizada por Andrea Riseborough, Demián Bichir, John Cho, Betty Gilpin con Lin Shaye y Jacki Weaver. Con guion de Nicolas Pesce y una historia de Nicolas Pesce y Jeff Buhler, LA MALDICIÓN (‘THE GRUDGE’) está basada en la película ‘Ju-On: The Grudge’ escrita y dirigida por Takashi Shimizu. LA MALDICIÓN (‘THE GRUDGE’) está producida por Sam Raimi, Rob Tapert y Taka Ichise, y la Producción ejecutiva están Nathan Kahane, Erin Westerman, Brady Fujikawa, Andrew Pfeffer, Roy Lee, Doug Davison, John Powers Middleton y Schuyler Weiss.

More in Cine/TV, Música
El gran cuento de los Osos (La fameuse invasion des ours en Sicile) – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler doblado en español del filme animado "El gran cuento de los Osos",...

Close