La Maldición de la Llorona (The Curse of La Llorona) – Soundtrack, Tráiler

La Maldición de la Llorona (The Curse of La Llorona) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (13/07/2018):

La Maldición de la Llorona (The Curse of La Llorona, titulada originalmente The Children, también conocida en español como La Llorona) es una película estadounidense de terror sobrenatural dirigida por Michael Chaves, escrita por Mikki DaughtryTobias Iaconis, y con las actuaciones de Linda CardelliniPatricia VelasquezSean Patrick ThomasRaymond Cruz. Esta cinta, en la que el cineasta James Wan tiene crédito como productor a través de su compañía Atomic Monster Productions, tiene programado su estreno en las salas de su país de origen y aquí en México para el 19 de abril del 2019.

La historia en este filme, el sexto de la franquicia El Conjuro / The Conjuring toma lugar en 1973 y sigue a Anna Garcia (Cardellini), una trabajadora social viuda con dos hijos en la ciudad de Los Ángeles. Anna es llamada a atender uno de los casos de su empleo en donde encuentra evidencia de maltrato infantil. Mientras investiga más ella encuentra otras pistas similares a las terribles ocurrencias sobrenaturales que están acosando a su propia familia. Como la situación está más allá de su control, tendrá que unirse con un sanador de fe de la zona cuando La Llorona, el espectro del folclor sudamericano, intenta tomar a sus hijos.

El día de hoy se ha publicado un teaser tráiler que en realidad no muestra nada de este largometraje, pero que los fans del género y de Wan seguramente estarán interesados en ver. Mientras esperamos a que salga un avance más completo, aquí les dejamos el breve video.

*Actualización (17/10/2018): Warner Bros. Pictures Latinoamérica nos presenta el tráiler oficial con subtítulos en español de esta película que pueden ver en el siguiente reproductor (que reemplaza al previo avance).

*Actualización 2 (11/02/2019): WB nos comparte un nuevo avance de esta cinta de horror que podrán ver a continuación, también subtitulado en español.

*Actualización 3 (12/04/2019): A una semana del estreno de este filme, se ha lanzado su soundtrack oficial. Esta banda sonora cuenta con canciones de score original compuestas por Joseph Bishara. La podrán escuchar desde el reproductor que está bajo el más reciente avance. Al final de la entrada les dejamos una lista con los nombres de las melodías de artistas varios que suenan en el filme.

Tráiler 2 subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1. The Curse of La Llorona
2. protected ones
3. lost protector
4. mirrored passing
5. two by side
6. corner Weeping
7. in window appears
8. curandero
9. folk tale to some
10. black tears
11. take yours instead
12. Weeping glimpses
13. Weeping in curtains
14. evening interrupted
15. can’t be here
16. she was Crying
17. held from breath
18. fringes of religion
19. a dark spirit
20. presence of evil
21. hold til dawn
22. for comfort
23. Tears they drip
24. screaming Weeping
25. for the taking
26. to be drowned
27. everybody is sometimes
28. barrier crossed
29. throat pulled
30. She’s coming
31. curse throws
32. the Weeping woman
33. mark lifted
34. Arrorró mi niño (Closing Arrangement)

Canciones en la Película:

“Arrorró Mi Niño” – Liliana de Faria
“Superfly” – Curtis Mayfield
“SCOOBY-DOO, WHERE ARE YOU?” – Hoyt Curtin, Joseph Barbera, William Hanna
“Eddie In Love” – George Stoll and Robert Van Eps
“Espejismo” – Juanello
“Jingle Bells” – James Cook
“Arrorró Mi Niño” – Maria Lopez

La Llorona. Una leyenda. Una aparición horrible, atrapada entre el cielo y el infierno, sellada por un destino terrible que ella misma se provocó. La sola mención de su nombre aterroriza al mundo desde hace varias generaciones.

En vida, ahogó a sus hijos en un río violento durante un ataque de celos y furia, y luego se tiró, mientras los lloraba.

Ahora, sus lágrimas son eternas. Y también letales; quien escuche su llamada mortal en la noche, está condenado. La Llorona se desliza entre las sombras y se alimenta de niños, desesperada por reemplazar a los suyos. Con el paso de los siglos, su deseo es cada vez más voraz… Y sus métodos, cada vez más aterradores.

En la década de 1970, en Los Ángeles, La Llorona acecha en la noche… y a los niños.

Una trabajadora social ignora la inquietante advertencia de una madre afligida acusada de poner en riesgo a su hijo. De pronto, ella y sus hijos se ven arrastrados a un mundo supernatural y aterrador. La única esperanza para sobrevivir a la ira mortal de La Llorona pueden ser un cura decepcionado y el misticismo que profesa para mantener el mal a raya, en los límites entre el miedo y la fe.

Cuidate cuando oigas su lamento espeluznante: ella hará todo lo posible por llevarte a la oscuridad.

Porque su angustia no tiene consuelo. Su alma no conoce la clemencia.

Y no podrás escapar de la maldición de La Llorona.

Más en Cine/TV, Música
Entre vino y vinagre (Wine Country) – Soundtrack, Tráiler

Tráiler subtitulado en español del filme de comedia con Amy Poehler, Maya Rudolph, Rachel Dratch, Jason Schwartzman y Tina Fey

Cerrar