La luz del Diablo (Prey for the Devil) – Tráiler

La luz del Diablo (Prey for the Devil, en in principio conocida en inglés como The Devil’s Light) es una película estadounidense del género de terror sobrenatural dirigida por Daniel Stamm (El último exorcismo / The Last Exorcism) y escrita por Robert Zappia.

Esta cinta cuenta con las actuaciones de Jacqueline Byers, Colin Salmon, Christian Navarro, Nicholas Ralph, Ben Cross y Virginia Madsen. Tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen para este 28 de octubre. Aquí en México la esperamos en la pantalla grande próximamente.

La trama aquí es la siguiente: Debido a un aumento de posesiones demoniacas en todo el mundo, la Iglesia Católica vuelve a abrir escuelas de exorcismos para entrenar a sacerdotes en este ritual. A pesar de que las monjas tienen prohibido realizar exorcismos, un profesor ve gran talento en la joven Hermana Ann, por lo que decide enseñarle dichas prácticas.

Ella, junto al Padre Dante, se encontrará en una batalla por el alma de una niña poseída aparentemente por el mismo demonio que atormentó a la madre de la monja años atrás. Pronto se dará cuenta que el diablo la tiene justo donde la quería… y quiere entrar.

No se pierdan a continuación el tráiler oficial con subtítulos y con el doblaje en español latino de este largometraje cortesía de Corazón Films.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

Según informes reales del Vaticano, los casos de posesión demoníaca han aumentado significativamente en los últimos años. En respuesta, la iglesia católica ha reabierto en secreto escuelas de exorcismo para capacitar a los sacerdotes en este rito sagrado. LA LUZ DEL DIABLO te sumerge en el mundo de una de estas escuelas; última línea de defensa de la humanidad contra los poderes del mal eterno. La hermana Ann, cree devotamente que realizar exorcismos es su vocación, a pesar de que históricamente sólo los sacerdotes, pueden realizarlos. Cuando un profesor siente su don especial decide aceptarla en el aula, lo que le permite ser la primera monja en estudiar y dominar el ritual. Su propia alma estará en peligro ya que las fuerzas demoníacas con las que lucha revelan una conexión misteriosa con su traumático pasado.