La Liga de los 5 – Tráiler

Nota Original (11/11/2019):

Ánima Estudios y Videocine Distribución presentaron el día de hoy el primer teaser tráiler de La Liga de los 5, una nueva película animada del estudio detrás de la franquicia Las Leyendas que tiene programado su estreno en salas de cine de México para el 10 de enero del 2020.

Realizada con el Estímulo Fiscal del Artículo 198 de la LISR (EFICINE), esta cinta es dirigida por Marvick Núñez y cuenta con las voces de las actrices mexicanas Mariana Treviño y Regina Blandón.

En cuanto a su historia, aquí conoceremos a un grupo de superhéroes de la República Mexicana quienes un tiempo fueron el mejor equipo de héroes del país, pero en la actualidad ya no están tan activos.

Entre ellos se encuentra Chema, un joven con el poder de enchilar; Catrina (Treviño), un espíritu protector; Dolores (Blandón), hermana de Chema con el don de convertirse en fantasma; Tuna, un luchador enmascarado con la habilidad de sacar espinas de su cuerpo; y Tetle, un legendario guerrero azteca.

Pero cuando Dolores es secuestrada, Chema tendrá que reunir a estos superhéroes para que lo asistan en el rescate.

Los interesados en este largometraje podrán ver más abajo el mencionado avance con el que ya podemos apreciar el estilo gráfico, la acción y el humor que contendrá esta producción.

(19/12/2019): Ahora sí, ya pueden ver el tráiler completo de esta cinta animada que se estrenará el próximo mes. Aquí se los dejamos.

(12/12/2019): Ánima nos comparte un clip de tres minutos de esta película que nos presenta a los integrantes originales de la Liga de los 5. Chéquenlo aquí mismo.

Tráiler:

Clip “Los Integrantes Originales:

Teaser:

Cuando su hermana es secuestrada, Chema recurre a la legendaria Liga de los 5 para que le ayuden a rescatarla. ¿Qué quiénes son ésos? ¡Pues el máximo equipo de superhéroes que haya existido jamás en México! ¡Poderosos, valientes y temerarios! Lamentablemente, eso fue hace mucho tiempo y de aquellos aguerridos superhéroes, no queda mucho, pues como diría mi abuelita “todo por servir se acaba”. El tiempo corre y la Liga de los 5 debe desempolvarse y sacudirse la polilla cuanto antes, pues Tin Marín está de vuelta amenazando con despertar a un enemigo mayor.

More in Cine/TV
La Mujer En La Ventana (The Woman in the Window) – Tráiler

Tráiler subtitulado en español de "La Mujer En La Ventana", el filme de misterio, suspenso y drama basado en la...

Close