La huérfana: El origen (Orphan: First Kill) – Tráiler

La huérfana: El origen (Orphan: First Kill) es una película estadounidense del género de terror dirigida por William Brent Bell y escrita por David Coggeshall, basada en una historia de David Leslie Johnson-McGoldrick y Alex Mace.

Esta cinta, precuela de La huérfana (2009), cuenta con las actuaciones principales de Julia Stiles, Rossif Sutherland e Isabelle Fuhrman. En su país de origen, tiene programado su estreno en salas de cine seleccionados y a través de Paramount+ para este 19 de agosto. Aquí en México la podremos ver en la pantalla grande próximamente.

En el primer filme, una pareja adopta a Esther (Fuhrman), una bien educada niña de nueve años, después de perder un bebé. Pero el matrimonio pronto descubrirá que la manipulativa Esther no es tan inocente como parece.

En el nuevo largometraje, la terrible saga de Esther continúa. Después de organizar un inteligente escape de unas instalaciones psiquiátricas en Estonia, Esther viaja hacia los Estados Unidos haciéndose pasar como la hija perdida de una familia acaudalada. Sin embargo, sus planes serán amenazados por una madre que intentará proteger a su familia de la “niña” asesina a toda costa.

Hace unos minutos se publicó el tráiler oficial con subtítulos en español latino de esta nueva producción. Quien guste verlo lo podrá hacer aquí mismo, cortesía de Diamond Films.

Tráiler subtitulado:

LA HUÉRFANA: EL ORIGEN narra la historia de Leena Klammer (Isabelle Fuhrman), quien orquesta un escape brillante de un manicomio Ruso y viaja a Estados Unidos. Al llegar, se adueña de la identidad “Esther”, la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, su nueva vida conlleva algo inesperado y se enfrentará con una madre interpretada por Julia Stiles, que hará lo que sea necesario para proteger a su familia.