La familia Mitchell vs. las máquinas (The Mitchells vs. the Machines) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (02/03/2020):

La familia Mitchell vs. las máquinas (The Mitchells vs. the Machines, en un principio titulada en español y en inglés como Conectando / Conectados: Modo Familia y en inglés como Connected) es una película estadounidense de animación con gráficos generados por computadora del género de ciencia ficción y comedia familiar producida por Sony Pictures Animation.

Esta cinta es dirigida por Mike Rianda (su debut como director de un largometraje), escrita por Rianda y Jeff Rowe, y con las voces en inglés de los actores Abbi JacobsonDanny McBrideMaya Rudolph, Eric AndreOlivia Colman. Tiene programado su estreno en salas de cine de Estados Unidos para este 18 de septiembre (aquí en México seguramente debutará en una fecha cercana).

La historia en este filme nos presentará a la familia Mitchell, quienes se encontraban de viaje por la carretera para llevar a Katie a la escuela de sus sueños, donde ha sido aceptada. Pero el trayecto es interrumpido por una insurrección tecnológica. Con la ayuda de dos robots, estos personajes deberán intentar sobrevivir a los nuevos y repentinos peligros a su alrededor mientras buscan una manera de salvar el mundo.

Hace unos minutos se liberó un brevísimo teaser con textos en español que nos avisa que el día de mañana saldrá el primer tráiler completo de esta producción del estudio detrás de la aclamada película Spider-Man: Un Nuevo Universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse). Mientras esperamos, les dejamos el mencionado avance.

(30/04/2021): Mientras esperan unas horas a que esté disponible este filme, ya pueden escuchar su soundtrack oficial. Encontrarán esta banda sonora, conformada por canciones originales compuestas por Mark Mothersbaugh y el tema original “On My Way” interpetado por Alex Lahey, en el reproductor que está abajo de los avances.

(31/03/2021): Esta película se estrenará globalmente este 30 de abril a través de Netflix. Para que no se nos olvide, se ha liberado un nuevo tráiler con el doblaje en español latino que podrán ver aquí mismo.

(03/03/2020): Como lo prometieron, se ha publicado el primer tráiler completo de esta animación que podrán ver a continuación, reemplazando al teaser y con el doblaje en español latino.

Doblado:

Doblado:

Soundtrack:

Pistas:

  1. Columbia Opening / Apocalypse
  2. Katie’s Life / Good Cop Dog Cop
  3. Laptop Breaks / Home Movies
  4. Rise of the Robots
  5. Robots Falling from the Sky
  6. Eat Laser Robots
  7. Robots Capture Humans
  8. On the Roof H
  9. Two Dumb Robots
  10. We Could Get Our Lives Back
  11. Katie’s Speech
  12. Drive Drive !
  13. Robots March on PAL
  14. Foolish Human Air
  15. Abandoned Mall !
  16. Mall Robots Attack
  17. Furbies Attack_Router Knocked Out
  18. Rick’s Pep Talk
  19. The Stealthbots
  20. Katie and Linda
  21. Entering Robot City
  22. The Pod Falls
  23. They Capture Linda and Rick
  24. Hiding in the Woods
  25. Katie’s Video
  26. Katie to the Rescue
  27. Screwdriver Escape
  28. Yub Tub
  29. Linda Kicks Ass
  30. Katie Explains
  31. Katie and Rick Work Together
  32. I’m a Mitchell!
  33. Humanity Is Saved
  34. Katie’s Dead
  35. Arriving at College
  36. On My Way – Alex Lahey

La película de Sony Pictures Animation, Conectados. Modo familia, es una comedia de animación original del director Mike Rianda (Gravity Falls) y de los productores Phil Lord y Christopher Miller (Spider-Man: Un nuevo universo, La LEGO película), sobre la lucha cotidiana de una familia para crear un vínculo ¡mientras la tecnología se subleva alrededor del mundo! Katie Mitchell, una adolescente creativa y poco convencional, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, pero sus planes para volar a la universidad se ven truncados cuando su padre Rick, amante de la naturaleza, decide que toda la familia reunida acompañe a Katie en su viaje a la facultad y así hacer algo juntos una última vez. A Katie y a Rick se une el resto de la familia formada por la extremadamente optimista madre de Katie, Linda, su estrafalario hermano pequeño Aaron, y Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia, para este último viaje familiar. De pronto, los planes de los Mitchell se ven interrumpidos por una revuelta tecnológica mundial: todos los aparatos electrónicos, tan queridos por los humanos – desde teléfonos hasta electrodomésticos, pasando por una innovadora nueva línea de robots personales – deciden que es hora de tomar el poder. Con la ayuda de dos amables robots con errores de funcionamiento, los Mitchell tienen que dejar atrás sus problemas y trabajar en equipo para salvarse ellos… ¡y al mundo entero!