La Cura Siniestra (A Cure for Wellness) – Soundtrack, Tráiler

La Cura Siniestra (A Cure for Wellness) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (02/12/2016):

Gore Verbinski (conocido por las tres primeras películas de Los Piratas del Caribe) dirige La Cura Siniestra (A Cure for Wellness), una película de terror escrita por Justin Haythe y con las actuaciones de Dane DeHaan, Mia Goth, Jason Isaacs, Adrian Schiller y Celia Imrie. Esta cinta tiene programado su estreno en Estados Unidos para el 17 de febrero del 2017 y aquí en México la siguiente semana (24 de febrero).

La historia en el filme sigue a un ambicioso joven ejecutivo (DeHaan) al que se le da la tarea de traer de regreso al director de la compañía donde trabaja quien se encuentra dentro de un misterioso “centro de bienestar” localizado en una remota zona de los alpes suizos (en realidad, gran parte de este largometraje fue grabado en el Castillo de Hohenzollern de Alemania). Cuando llega allí no pasará mucho tiempo para que él comience a sospechar sobre los milagrosos tratamientos que este spa ofrece a sus usuarios. Claro, no son lo que parecen, y mientras va revelando los terribles secretos, su salud mental será puesta a prueba cuando se le diagnostica la misma curiosa enfermedad que mantiene a los otros huéspedes esperando por una cura.

20th Century Fox Latinoamérica nos presenta el primer tráiler oficial subtitulado en español de esta película que podrán ver en el siguiente reproductor. *Actualización (02/12/2016): Por el Comic-Con de Brasil, celebrándose en estos momentos, 20th Century Fox liberó un nuevo tráiler de este filme que se ve bastante interesante que pueden ver a continuación (el primer avance lo pueden seguir viendo en la sección de “Tráilers Anteriores”). *Actualización 2 (17/02/2017): Mientras esperamos una semana más a que llegue a los cines de México, vamos escuchando su soundtrack. La banda sonora, compuesta por Benjamin Wallfisch, la podrán encontrar después del siguiente tráiler. Este álbum de score incluye al final el tema “I Wanna Be Sedated”, cover de The Ramones, por Wallfisch y Mirel Wagner. Y al final de esta entrada está la lista de las canciones que suenan en la película (así como un reproductor donde pueden escuchar la gran mayoría.)

Tráiler 2 Subtitulado:

Soundtrack:

Tiempos y Pistas:

00:00 Hannah and Volmer
04:35 Nobody Ever Leaves
06:24 Bicycle
08:24 The Rite
12:06 Feuerwalzer
15:50 Magnificent, Isn’t It
18:01 Actually I’m Feeling Much Better
20:01 Clearly He’s Lost His Mind
22:51 Our Thoughts Exactly
23:55 Volmer Institut
27:00 Terrible Darkness
30:19 Lipstick
34:41 Waiting
35:35 Zutritt Verboten
39:14 There’s Nothing Wrong with You People
40:41 Lockhart’s Letter
42:50 Volmer’s Lab
46:24 I Wanna Be Sedated (feat. Mirel Wagner)

Canciones en la Película:

“Danny’s Song” – Pat Valentino & His Orchestra
“Symphony No. 4 in B-Flat Major, Op. 60: II. Adagio” – London Symphony Orchestra
“Symphony No. 5 in B Flat D485: 2. Andante Con Moto” – Berliner Philharmoniker
“Symphony No. 2 in D Major, Op. 36: II. Larghetto” – London Symphony Orchestra
“Augen auf” – Oomph!
“Ich Wollt Nur Deine Stimme Hörn” – Söhne Mannheims
“Sinnestäter” – BlitzKill
“Spliff” – Bilderbuch
“Symphony No. 1 in C Major, Op. 21: II. Andante Cantabile Con Moto” – London Symphony Orchestra
“Symphony No. 6 in F Major, Op. 68: “Pastoral” II. Andante Molto Mosso” – London Symphony Orchestra
“Ribbons” – Chamber Orchestra of London

Un ejecutivo joven y ambicioso es enviado a rescatar al director general de su compañía de un “centro de bienestar” idílico, pero misterioso, ubicado en un lugar distante de los alpes suizos. Al poco tiempo, sospecha que los tratamientos milagrosos del spa no son lo que parecen. Cuando comienza a desentrañar sus aterradores secretos, su cordura es puesta a prueba, una vez que le diagnostican la misma enfermedad extraña por la que la gente ahí internada anhela encontrar la cura.

Director: Gore Verbinski

Guionista: Justin Haythe

Dane DeHaan, Mia Goth, Jason Isaacs, Adrian Schiller y Celia Imrie

Más en Cine/TV, Música
Operación Casino (The House) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Conoce y escucha varias de las canciones que suenan en este filme de comedia como parte de su soundtrack

Cerrar