La Civil – Tráiler

La actriz Arcelia Ramírez protagoniza La Civil, una película de producción mexicana, belga y rumana del género de drama dirigida por Teodora Mihai (su debut como directora de un largometraje de ficción) y escrita por Mihai y Habacuc Antonio De Rosario, inspirado en hechos reales.

Esta cinta, que también cuenta con las actuaciones de Álvaro Guerrero y Juan Daniel García Treviño, tuvo su premier mundial el año pasado en el Festival de Cine de Cannes (donde obtuvo el Premio al Valor dentro de la sección Un Certain Regard). Tiene programado su estreno en salas de cine de México para este 19 de mayo.

En este thriller social se relata la historia de Cielo (Ramírez), una madre que busca traer de vuelta a su hija Laura, secuestrada por el cártel del norte de la República Mexicana.

Aún pagando varios rescates, su hija no le es entregada. Ni siquiera las autoridades le ofrecen ayuda. Por tal razón, Cielo se decide en realizar su propia investigación y dar con ella con sus propios medios.

El día de hoy se publicó el tráiler oficial de este filme que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor que nos comparte Cine Caníbal, quienes distribuirán dicha producción en nuestro país.

Tráiler:

Cielo es una madre cuya hija, Laura, es secuestrada en el norte de México. A pesar de haber pagado múltiples rescates, Laura no regresa. Cuando las autoridades no ofrecen apoyo para la búsqueda, Cielo decide tomar el asunto en sus propias manos, transformándose de ama de casa a una militante en busca de justicia.