La Ciudad Perdida (The Lost City) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (16/12/2021):

Los actores Sandra BullockChanning TatumDaniel Radcliffe estelarizan La Ciudad Perdida (The Lost City, en un principio titulada The Lost City of D), una película estadounidense del género de aventuras y comedia dirigida por los Hermanos Nee (Aaron y Adam) y escrita por Oren UzielDana Fox, basada en una historia original de Seth Gordon.

Esta cinta, en la que también actúan Patti HarrisonOscar NunezDa’Vine Joy RandolphBrad Pitt, tiene programado su estreno en salas de su país de origen para el 25 de marzo del 2022. Aquí en México la podremos ver en la pantalla grande un mes después, el 21 de abril del 2022.

La historia en este filme se centra en Loretta Sage (Bullock), una brillante y solitaria autora de novelas que ha pasado su carrera escribiendo acerca de lugares exóticos en sus populares libros de romance y aventuras en el que aparece el galante modelo de portadas Alan (Tatum), quien ha dedicado su vida a caracterizar al héroe “Dash” de dichos libros.

Mientras se encontraban promoviendo la nueva novela, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Radcliffe) quien espera que ella lo guíe hasta un tesoro de una antigua ciudad perdida mencionada en su más reciente texto.

Deseando probar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas, Alan se propone a rescatarla. En la épica aventura a través de la selva, Loretta y Alan deberán trabajar juntos para sobrevivir al entorno y encontrar el tesoro antes de que se pierda para siempre.

Los dejamos con el tráiler oficial de este largometraje con subtítulos y con el doblaje en español latino.

(24/03/2022): Mientras esperamos a que llegue esta película a México, ya podemos escuchar su soundtrack oficial con temas originales compuestos por Pinar Toprak. Encontrarán esta banda sonora debajo de los avances. Y al final de la entrada les dejamos una lista con los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en la cinta.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

Soundtrack:

Pistas:

  1. The Lost City of D
  2. Pinot Grigio on Ice
  3. Book Tour
  4. The Only Clue
  5. You’re Safe Now
  6. The Island
  7. Ruins Revealed
  8. People Eat Cake
  9. Gotta Go Up
  10. Highly Trained & Very Dangerous
  11. Contoured Scenery
  12. Hands out, Butt to Butt
  13. Alan Gets a Moped
  14. Hammock Extraction
  15. Set Your World on Fire
  16. It’s Not a Metaphor
  17. Watch Your Step
  18. The Tomb
  19. Fairfax Escapes
  20. Dulcius Ex Asperis
  21. Got Your Back
  22. A New Adventure Beginning
  23. The Final Countdown
  24. Danza De Dos
  25. Bolerito De La Isla
  26. Lagrimas Sin Fin (feat. Cecilia Noel)
  27. Stage Mishap (Bonus Track)
  28. Book Trailer (Bonus Track)

Canciones en la Película:

“True” – Spandau Ballet
“Keep Moving” – Jungle
“The Final Countdown” – Europe
“Cello Concerto No. 1: I. Moderato” – Capella Istropolitana, Peter Breiner
“Funky Cold Medina” – Tone-Loc
“Far From Any Road” – The Handsome Family
“Can You Get To That” – Funkadelic
“Red Right Hand” – Nick Cave and The Bad Seeds
“Shadows Of The Night” – Pat Benatar
“La Isla” – Héctor Aníbal
“Coumba” – Orchestra Baobab
“Cógele Bien El Compas” – Enrique Jorrín Oleaga
“Folklore – Remastered” – Kevin James Peek
“Cello Concerto No. 1: III. Allegro Molto” – Capella Istropolitana, Peter Breiner
“Bolerito de la Isla” – Cheche Alara
“Danza de Dos” – Cheche Alara
“Lágrimas Sin Fin” – Cheche Alara & David Aguilar
“South Pacific Island II” – Victor Cavini
“Big Energy” – Latto
“Fog” – Elijah Baley

La brillante, pero solitaria autora Loretta Sage (Sandra Bullock) ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus exitosas novelas de romance y aventuras en cuya portada portada aparece el atractivo modelo Alan (Channing Tatum), quien ha dedicado su vida a encarnar al personaje principal, “Dash”. Mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) para que lo guíe al tesoro de la antigua ciudad perdida descrita en su última novela. Queriendo demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de los libros, Alan se pone en marcha para rescatarla. Forzados a tener a una épica aventura en la jungla, la improbable pareja deberá trabajar en conjunto para sobrevivir a la naturaleza y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre.