La chica que amaba a los caballos (Horse Girl) – Tráiler

Alison Brie protagoniza La chica que amaba a los caballos (Horse Girl), una película estadounidense del género de drama dirigida por Jeff Baena, escrita por Baena y Brie, y también con las actuaciones de Debby RyanJohn ReynoldsMolly ShannonJohn Ortiz, y Paul Reiser.

Esta cinta tiene programada su premier mundial la próxima semana dentro del Festival de Cine de Sundance 2020 para después estrenarse globalmente el 7 de febrero exclusivamente en Netflix.

La historia en este filme se centra en Sarah (Brie), una joven mujer que ha llevado una tranquila vida, trabajando agusto en una tienda de manualidades, divirtiéndose viendo su querida serie de televisión sobrenatural por las noches y visitando constantemente un centro ecuestre.

Su apacible día a día será sacudido cuando, a causa de un obsequio, su curiosidad por su historial familiar aumenta, dando inicio a extraños sueños que la perturbarán. Las cosas se complicarán cuando estas pesadillas alteren su manera de percibir la realidad.

El día de hoy se ha publicado el primer tráiler oficial de este largometraje producido por Baena y Brie. Los interesados en ver este avance podrán hacerlo desde el siguiente reproductor, el cual incluye subtítulos en español. Por cierto, hay otra película con Brie que también tendrá su premier mundial en este Sundace, se trata de Promising Young Woman.

Sinopsis

Sarah (Alison Brie) es una joven peculiar con debilidad por los caballos y aficionada a las manualidades y las series policiacas sobrenaturales. Su vida se ve alterada cuando los sueños lúcidos trastocan su día a día.

More in Cine/TV
Descarga Siniestra (You Die: Get the app, then die) – Tráiler

Tráiler doblado al español latino del filme italiano de terror y suspenso "Descarga Siniestra"

Close