La Casa Gucci (House of Gucci) – Tráiler

Lady Gaga y Adam Driver protagonizan La Casa Gucci (House of Gucci), una película estadounidense del género de drama, suspenso y crimen biográfico dirigida por el cineasta inglés Ridley Scott y escrita por Becky Johnston, basada en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed de la autora Sara Gay Forden publicado originalmente en el 2001.

La cinta, en la que también participan frente a la pantalla los actores Jared LetoJeremy IronsJack HustonReeve CarneySalma HayekAl Pacino, se estrenará en salas de cine de su país de origen este 24 de noviembre. Aquí en México la veremos en la pantalla grande próximamente.

La trama de este filme inspirado en hechos reales se desarrolla durante tres décadas de amor, traición, decadencia y venganza, relatando los eventos y lo que ocurrió después del asesinato en 1995 de Maurizio Gucci (papel de Driver), el hombre de negocios italiano y líder de la casa de moda Gucci, por orden de su ex-esposa Patrizia Reggiani (interpretada por Gaga).

El día de hoy se publicó el primer tráiler oficial de este largometraje que marca la segunda colaboración entre Scott y Driver después de El último duelo (The Last Duel). Quien guste ver el mencionado avance de La Casa Gucci lo podrá hacer a continuación, en su versión subtitulada en español latino.

Tráiler subtitulado:

La Casa Gucci está inspirada en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana Gucci. A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y en última instancia un asesinato, veremos lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegará una familia por el control.