El último duelo (The Last Duel) – Tráiler

El último duelo (The Last Duel) es una película de producción estadounidense y británica del género de drama histórico dirigido por el cineasta inglés Ridley Scott.

La cinta cuenta con las actuaciones principales de Matt Damon, Adam Driver, Jodie Comer y Ben Affleck. El guión, basado en el libro The Last Duel: A True Story of Trial by Combat in Medieval France del autor Eric Jager (publicado originalmente en el 2004), fue escrito por Nicole Holofcener, Affleck y Damon.

Tiene programado su estreno en salas de cine de los Estados Unidos para este 15 de octubre (en un principio debutaría en diciembre del 2020 de manera limitada, pero debido a la actual pandemia del COVID-19 fue retrasada a la actual fecha). Aquí en América Latina la esperamos el mismo mes.

En cuanto a su trama, ésta se desarrolla en Francia durante el siglo XIV. Aquí seguiremos al caballero Jean de Carrouges (Damon) y su vecino y escudero Jacques Le Gris (Driver) quienes tienen la orden de luchar hasta la muerte en un duelo (el último permitido por el Parlamento de París) después de que Jean acusara a Jacques de violar a su esposa Marguerite (Comer).

Los interesados en este largometraje (en el que Scott, Damon y Affleck también tienen crédito como productores) podrán ver su tráiler oficial aquí mismo, ya sea con subtítulos o con el doblaje en español latino.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado: