La Cabaña Siniestra (The Lodge) – Tráiler

Nota Original (07/05/2019):

La Cabaña Siniestra (The Lodge) es una película de terror dirigida por Veronika FranzSeverin Fiala, quienes también comparten crédito como guionistas junto a Sergio Casci. Esta cinta, que cuenta con las actuaciones de Riley KeoughJaeden LieberherRichard Armitage, Lia McHughAlicia Silverstone, tuvo su premier mundial el pasado 25 de enero dentro del Festival de Cine de Sundance 2019, evento en el que fue adquirida por la compañía Neon para su distribución en Estados Unidos el 7 de febrero del 2020. Aquí en México la esperamos antes, el 6 de diciembre.

La historia en este filme sigue a Aidan (Lieberher) y Mia (McHugh), dos hermanos que están molestos con Grace (Keough), la joven mujer con la que el papá de ambos está planeando casarse después de separarse de su esposa. Devotos a su madre, Aidan y Mia rechazan los intentos de Grace por acercarse a ellos mientras buscan algo turbio en el pasado de ella.

Pero cuando se encuentran atrapados en una remota cabaña rodeada de nieve, la relación entre los niños y la futura madrastra empieza a mejorar. Desafortunadamente, cuando el padre se ha retirado de vuelta a la ciudad por cuestiones laborales, extraños y aterradores eventos amenazan con desenterrar los demonios psicológicos de la estricta infancia religiosa de Grace.

El día de hoy se ha liberado el primer avance oficial de este largometraje que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor. Por cierto, esta es la siguiente película dirigida por el mismo dúo que nos dio en el 2014 la bien recibida cinta austriaca del 2014 Dulces Sueños Mamá (Ich seh ich seh / Goodnight Mommy).

Sinopsis

LA CABAÑA SINIESTRA, una pesadilla escalofriante de los directores de DULCES SUEÑOS MAMÁ, sigue a una familia que se retira a su remota cabaña de invierno durante las vacaciones. Cuando el padre (Richard Armitage) se ve obligado a partir abruptamente para ir a trabajar, deja a sus hijos, Aidan (Jaeden Martell de TI) y Mia (Lia McHugh) al cuidado de su nueva novia, Grace (Riley Keough). Aislados y solos, una tormenta de nieve los atrapa dentro de la cabaña mientras eventos terroríficos convocan a los demonios del oscuro pasado de Grace

Más en Cine/TV
Cowboy Bebop (Serie de TV)

Detrás de cámaras de "Cowboy Bebop", la serie de imagen real ya en producción basada en el popular anime de...

Cerrar