La Búsqueda (Mon garçon) – Soundtrack, Tráiler

La Búsqueda (Mon garçon) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (15/09/2017):

La Búsqueda (título original Mon garçon, título en inglés My Son) es una película de drama y suspenso francesa escrita y dirigida por Christian Carion y con las actuaciones de Guillaume Canet, Mélanie LaurentOlivier de Benoist. Esta cinta se estrenará al público en general de su país de origen la próxima semana, a partir del 20 de septiembre. Aquí en México tiene programado su estreno próximamente.

Aquí se cuenta la historia de un hombre llamado Julien (Canet), quien viaja continuamente al extranjero por su profesión, la cual le apasiona pero por lo mismo de su ausencia, hizo que se separara de su pareja Marie (Laurent). Cuando se encontraba en Francia en una escala, repasa sus mensajes del contestador automático en donde descubre que su ex-esposa le explica con lágrimas que su hijo de siete años desapareció en unas cabañas de las montañas. Es aquí cuando Julien comienza una carrera contra el reloj para encontrar al pequeño.

Aquí les dejamos el tráiler oficial de este filme que se filmó en sólo seis días del mes de noviembre del año pasado. Bajo el avance encontrarán un reproductor con el que podrán escuchar el soundtrack oficial de este largometraje que fue compuesto por el músico francés Laurent Perez del Mar, el mismo realizador de la banda sonora de la película animada The Red Turtle (La Tortue Rouge) del 2016.

*Actualización (05/06/2018): Corazón Films nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español de esta película que tiene programado su estreno en México para este 6 de julio. Vean el avance a continuación, reemplazando al que estaba solo en francés.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1. En route
2. Le frisbee
3. Mon fils
4. Les arbres sombres
5. Paranoïa
6. La fuite
7. Le rocher blanc
8. Le chasseur
9. L’inévitable
10. Les souvenirs
11. L’enquête
12. Les photos
13. La maison
14. Perdu
15. Conduite nocturne

Un padre muy ocupado hace numerosos viajes por África, Sudamérica y Oriente Medio. La pasión que siente por su trabajo le ha distanciado de sus seres queridos. Hace tres años que se divorció, y desde entonces ha visto a su hijo en contadas ocasiones. Pero cuando éste desaparece, se ve obligado a aparcar su vida profesional, y comienza entonces a descubrir muchas cosas sobre su exmujer y su hijo. Un terrible sentimiento de culpa le invade, y decide encontrar a su hijo, cueste lo que cueste.

Más en Cine/TV, Música
Ocean’s (Filmes del 2001 al 2007) – Soundtrack

Escucha el soundtrack de las tres películas de "La Gran Estafa" en preparación de su spin-off "Ocean’s 8: Las Estafadoras"

Cerrar