Kirby (Switch) – Tráiler

Nintendo, en su presentación del E3 2017, reveló un nuevo juego para su consola Switch del popular personaje esférico de color rosa que se provisionalmente se titula simplemente Kirby. Se lanzará a la venta en el 2018. Mientras esperamos a que se publiquen oficialmente más detalles, aquí les dejamos tráiler que muestra algo de gameplay.

Para Saber: El personaje Kirby fue creado por Masahiro Sakurai (también creador de la saga de Super Smash Bros.) y durante el desarrollo de su primer juego, Kirby’s Dream Land del Gameboy (1992) se le conocía como Popopo. Se le nombró “Kirby” en honor a John Kirby, un abogado estadounidense que defendió a Nintendo en un caso de 1984 donde Universal Studios alegaba que la Gran N infringía en los derechos que ellos tenían de King Kong con el personaje de Donkey Kong.

La principal habilidad de Kirby es la de inhalar ciertos enemigos y objetos (incluso de mayor tamaño que él) que le dan increíble fuerza. Además, desde el segundo juego (Kirby’s Adventure, NES, 1993) si se traga a sus contrincantes puede obtener un nuevo atributo gracias a que es capaz de copiar habilidades.

La serie de videojuegos de Kirby ya rebasan los veinte títulos, siendo el más reciente Kirby: Planet Robobot que se lanzó a la venta en América hace 3 días, a partir del 10 de junio.

More in Videojuegos
Pro Evolution Soccer 2018 (PC, PS4, XB1) – Tráiler

Tráiler del E3 2017 de este juego que se lanzará a la venta a mediados de septiembre

Close