Kingsman 2: El Círculo Dorado (Kingsman: The Golden Circle) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (18/04/2017):

El día de hoy 20th Century Fox ha puesto en línea un brevísimo teaser de Kingsman 2: El Círculo Dorado (Kingsman: The Golden Circle), la película de espías, acción y comedia dirigida por Matthew Vaughn, escrita por Vaughn y Jane Goldman basado en los personajes creados por Mark Millar y Dave Gibbons en el cómic The Secret Service. Por supuesto, esta cinta es secuela del fimle del 2014 Kingsman: El Servicio Secreto (Kingsman: The Secret Service) y de ésta regresan los actores Colin Firth, Taron EgertonMark Strong, mientras que al elenco se unen Julianne MooreHalle Berry, Elton John, Channing Tatum y Jeff Bridges. Se estrenará en Estados Unidos, el Reino Unido y México este 29 de septiembre.

En la película anterior se nos dio a conocer el mundo de los Kingsman – una agencia de inteligencia internacional e independiente que trabaja con los más altos estándares de discreción que buscan mantener al planeta a salvo. En El Círculo Dorado nuestros héroes se enfrentarán a un nuevo pelígro: cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo está amenazado, estos espías descubrirán a una aliada y antigua organización (tan vieja como la de ellos) norteamericana llamada “Statesman”. Es así como estas dos agencias élite secretas se unirán para derrotar a un despiadado enemigo común (Moore) para salvar al mundo… algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy (Egerton), el nuevo Galahad.

Aquí tienen el mencionado avance que sólo dura 15 segundos, seguramente veremos un video más completo dentro de poco. *Actualización (24/04/2017): Ahora sí, 20th Century Fox ha liberado el primer tráiler completo de esta película que pueden ver a continuación en sus versiones con subtítulos y doblado al español latino. *Actualización 2 (20/07/2017): Se ha liberado un segundo tráiler que les dejamos a continuación en su versión subtitulada en español. *Actualización 3 (22/09/2017): Los interesados en escuchar el soundtrack de esta película podrán hacerlo en el reproductor que se encuentra debajo del segundo tráiler. Esta banda sonora de score fue compuesta por Henry JackmanMatthew Margeson. Al final de la entrada les dejamos la lista de las canciones de artistas varios (y un reproductor para que las disfruten). También pueden escuchar el soundtrack de la primer película, Kingsman: El Servicio Secreto (Kingsman: The Secret Service).

Tráiler 2:

Soundtrack:

Pistas:

1 Eggsy Is Back
2 Memories of Harry
3 The Golden Circle
4 Poppy
5 Incoming Missiles
6 You May Shed a Tear in Private
7 Tequila
8 The Lepidopterist
9 Rescuing Harry
10 Statesman
11 Gingerís First Test
12 Whiskey’s Demons
13 Tornado in a Trailer Park
14 Poppy’s Terms
15 Dancing Disease
16 The Gondola Experience
17 Cabin Ambush
18 Horrific News Report
19 Flying to Poppyland
20 No Time for Emotion
21 Temple Battle
22 Viva Las Vegan
23 Not in Vain
24 A Man Who’s Honorable
25 Kingsman Hoedown

Canciones en la Película:

“Take Me Home, Country Roads” – Matt Margeson
“Let’s Go Crazy” – Prince
“Don’t Leave Me This Way” – Harold Melvin & the Blue Notes
“Un bal” (from Symphonie fantastique) – The London Harp Sound
“Pizzicati” – Gothenburg Symphony Orchestra, Neeme Järvi
“Voices Of Spring, Op.410 (Frühlingsstimmen)” – Wiener Philharmoniker, Lorin Maazel
“Ashes” – Embrace
“Raining in My Heart” – Buddy Holly
“Quicksand” – Tom Chaplin
“Annie’s Song” – John Denver
“Daniel” – Elton John
“Saturday Night’s Alright (For Fighting)” – Elton John
“Rocket Man” – Elton John
“Word Up” – The BossHoss

“Kingsman: El servicio secreto” nos presentó el mundo de Kingsman – una agencia internacional de inteligencia que, por ser independiente, opera al más alto nivel de discreción y cuyo objetivo principal es mantener al mundo a salvo. En “Kingsman: El Círculo Dorado”, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es tomado como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE UU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba al máximo la fuerza e inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas de elite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común, y, así, poder salvar al mundo, algo que ha pasado a ser un poco habitual para Eggsy…

Más en Cine/TV, Música
La Batalla De Los Sexos (Battle of the Sexes) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial de este filme de comedia y drama deportivo con Emma Stone y Steve Carell

Cerrar