Kings – Soundtrack, Tráiler

Kings – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (20/02/2018):

Kings es una película de producción francesa y belga hablada en inglés del género de drama, crimen y romance dirigida por escrita y dirigida por Deniz Gamze Ergüven y con las actuaciones de Halle Berry, Daniel Craig, Lamar Johnson, Rachel Hilson, Lewis T. Powell y Kaalan “KR” Walker. Esta cinta tuvo su premier mundial el 13 de septiembre pasado durante el Festival de Cine Internacional de Toronto 2017 y se estrenará en Estados Unidos este 27 de abril, dos días después de su debut en Francia.

La trama en este filme toma lugar en un vecindario de la ciudad de Los Ángeles en el año 1992, un momento en la historia estadounidense de alta tensión racial por el veredicto de Rodney King. Aquí conoceremos a dos ciudadanos que son vecinos, Millie (Berry), una madre soltera que cría ocho hijos por sí sola, y Obie (Craig), un hombre con muy poco autocontrol. Cuando comienzan los peligrosos disturbios de Los Ángeles al ser absueltos los cuatro oficiales de la policía que golpearon a King, Millie y Obie tendrán que unirse para proteger a los niños en medio del caos que los rodea.

Los que gusten ver el tráiler oficial de este largometraje, el primero en inglés de la directora de la aclamada película Mustang: belleza salvaje (2015), pueden hacerlo desde el siguiente reproductor.

*Actualización (26/04/2018): Se ha publicado el soundtrack oficial de esta película que podrán escuchar desde el reproductor que se encuentra debajo del tráiler. Esta banda sonora cuenta con 16 canciones de score original compuestas por Nick Cave y Warren Ellis.

Tráiler:

Soundtrack:

1. Latasha Harlins
2. CCTV Montage
3. Bake
4. Saying Goodbye
5. School Argument
6. Waking Up
7. Leave The Gun
8. Police Cars
9. Where Are The Boys?
10. Erotic Dream
11. Arrested
12. Red Ford
13. Death of William
14. Lamp Post
15. Kings
16. Earthquake

Más en Cine/TV, Música
El Club de Los Insomnes – Tráiler

Tráiler del filme de comedia mexicano con Cassandra Ciangherotti, Leonardo Ortizgris y Alejandra Ambrosi

Cerrar