Kingdom (Kingdeom), Serie de TV – Tráiler

Nota Original (08/11/2018):

Kingdom (킹덤 / Kingdeom) es una serie surcoreana de televisión web del género de drama, acción y zombies dirigida por Kim Seong-hun, escrita por Kim Eun-hee y con las actuaciones de Ju Ji-hoonBae DoonaRyu Seung-ryongKim Sang-hoHeo Joon-hoJeon Seok-ho. Este show, la segunda original de Netflix de Corea del Sur, tiene programado el estreno de su primer temporada en el mencionado servicio de video por internet para el 25 de enero del 2018.

La historia en esta serie toma lugar durante el Reino de Gran Joseon y cuenta la historia de un príncipe regidor que es enviado a una misión suicida con el propósito de investigar una misteriosa plaga que se está esparciendo alrededor del país. Cuando descubre que esta terrible epidemia genera zombies (que ahora incluye al Rey, quien ha resucitado), se da cuenta de que el reino corre más peligro de lo que en un principio se pensaba. El principe deberá de enfrentarse a un nuevo tipo de enemigo para poder salvar a su pueblo.

El día de hoy Netflix América Latina nos comparte el primer avance oficial con subtítulos en español de este proyecto que podrán ver en el reproductor que está más abajo. Por cierto, hace unos días debutó una película surcoreana con una temática similar, nos referimos a la cinta Rampant (창궐 / Chang Gwol).

(07/07/07): Netflix Latinoamérica nos presenta el tráiler oficial subtitulado en español de Kingdom: Ashin del norte, un capítulo especial de este show que se estrenará este 23 de julio. Aquí les dejamos el mencionado avance.

*(17/12/2018): Netflix nos comparte el tráiler completo de esta serie que les dejamos a continuación, también con subtítulos en español.

*(18/02/2020): Este 13 de marzo se estrenará la segunda temporada de este show coreano. Para que no se nos olvide, se ha publicado un teaser oficial de los nuevos episodios que podrán ver desde el siguiente reproductor que incluye subtítulos en inglés.

*(04/03/2020): Ahora sí, ya pueden ver el tráiler completo (y con subtítulos en español) de la segunda temporada de esta serie que se estrenará en nueve días más en Netflix. Chéquenlo a continuación.

Subtitulado:

Mientras los extraños rumores de la enfermedad del rey alarman al pueblo, el heredero al trono es su única esperanza contra la misteriosa plaga que se apodera del reino.