Kingdom Come: Deliverance (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

Kingdom Come: Deliverance (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (12/02/2018):

Kingdom Come: Deliverance es un juego de acción y RPG de mundo abierto desarrollado por Warhorse Studios y que será publicado por Deep Silver en la PC y las consolas PlayStation 4 y Xbox One el día de mañana, 13 de febrero.

La historia de este juego toma lugar en el año 1403 en el reino medieval de Bohemia. Bajo las órdenes del Rey Segismundo de Luxemburgo, el “Zorro Rojo”, un grupo de mercenarios cumanos atacaron el pueblo minero de Skalitz. Uno de los supervivientes es Henry, el hijo del herrero, quien en busca de venganza se une al servicio del Lord Radzig Kobyla, el líder de la resistencia en contra de la invasión de Segismundo. A la vez que Henry busca justicia por el asesinato de su familia se involucrará en el intento de restaurar al legítimo rey de Bohemia, Wenceslao IV, heredero al trono y medio hermano de Segismundo.

En este título de primera persona y un solo jugador controlaremos a Henry y deberemos investigar crímenes y usar nuestra reputación para influenciar a los habitantes de la zona. Podremos resolver misiones de distintas maneras, con el uso de la diplomacia o con fuerza bruta, y participaremos en batallas históricas.

Como únicamente faltan unas horas para que Deliverance esté disponible, se ha publicado el tráiler oficial de lanzamiento de este videojuego que pueden ver en el siguiente reproductor, el cual incluye subtítulos en español.

*Actualización (13/02/2018): Completamos la entrada con el soundtrack oficial de este juego que ya se encuentra disponible a partir de hoy. Esta banda sonora contiene canciones de score original compuestas por Jan Valta y Adam Sporka. Además, como bonus track se incluye el tema “Thru the Fog of Time” interpretado por la banda Imperium Dekadenz. Quien guste escuchar este álbum musical puede hacerlo desde el reproductor que se encuentra debajo del tráiler.

Tráiler de Lanzamiento:

Soundtrack:

Pistas:

1 Skalitz 1403
2 People of the Land
3 Till Our Heads Turn White
4 In the Name of the King
5 Beer and Women
6 The Talmberg Theme
7 Skalitz Is Dying
8 St. James
9 Sigismund’s Army at the Gates
10 Lady Steph and Henry
11 Losing Father’s Sword
12 Rattay Feasts
13 Good Luck, Son
14 Fighting Runt
15 The River Sasau Theme
16 From Dusk to Sunrise
17 Footpad’s Arriving
18 Talmberg Captured
19 Steph Is Safe
20 Things Worth Living For
21 Brotherhood of Bravery
22 Dream About Father
23 Poverty and Famine
24 Bonus Track: Thru the Fog of Time

El año es 1403, la región de Bohemia, situada en el corazón de Europa, rica en cultura, plata y castillos extensos. El juego se basa en una historia verdadera: una historia de reyes, herederos, un reino, asedios de castillo y sangrientas batallas.

El rey está muerto y su hijo mayor Wenceslao IV se convierte en el nuevo rey de Bohemia.

El hermanastro furioso de Wenceslas, Sigismundo encarcela a Wenceslas e invade el país con su poderoso ejército. Desafortunadamente, en medio de este caos, tu personaje Henry sufre. El ejército mercenario destruye tu hogar y mata a tu familia, eres el único sobreviviente del baño de sangre y es aquí donde empieza tu camino hacia la redención. Disfruta de la reconstrucción detallada del paisaje del siglo XV. Usa armas que fueron usadas por los caballeros. ¡Participa en épicas batallas históricas que tuvieron lugar en la Europa Media y en los asedios del castillo!