King: Regreso a casa – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (19/02/2022):

King: Regreso a casa es una película francesa del género de aventuras y comedia familiar dirigida por David Moreau, escrita por Moreau, Zoé BruneauJean-Baptiste Andrea y Gaël Malry, y con las actuaciones de Lou Lambrecht, Léo Lorleac’h, Gérard Darmon y Thibault de Montalembert.

Esta cinta tiene programado su estreno en salas de cine de su país de origen en una semana más, este 16 de febrero, mientras aquí en México la podremos ver en la pantalla grande en marzo, distribuida por Corazón Films.

La historia en este filme nos presentará a King, un cachorro león traficado quien escapa del aeropuerto en medio del tránsito y encuentra refugio en la casa de Inès y Alex, de 12 y 15 años respectivamente. Estos hermanos se les ocurre un loco plan: llevar de vuelta a King a su hogar en África.

Pero por supuesto, los agentes de la aduana que les siguen el rastro no harán que su misión sea más fácil. Pero pronto, Max, el excéntrico abuelo que los chicos solo habían visto antes un par de veces, se les unirá a la aventura… y a partir de allí, el cielo será el límite.

Hace unos minutos se publicó el primer tráiler oficial con el doblaje en español latino de este largometraje. Quien guste verlo, se los dejamos aquí mismo.

(16/02/2022): Completamos esta entrada agregando debajo del tráiler un reproductor con el que podrán escuchar el recientemente lanzado soundtrack oficial de esta película. La banda sonora contiene 19 canciones originales compuestas por Guillaume Roussel.

Tráiler doblado:

Soundtrack:

Pistas:

01 – Le périple du lionceau
02 – Paul sauvage
03 – Le post d’Alex et la traque
04 – Ines s’enfuit
05 – Une nuit à la décharge
06 – A la rencontre de Max
07 – King s’échappe
08 – Il y a un problème
09 – Une promesse
10 – Vulcania
11 – Arène
12 – Max fait du stop
13 – Louise les retrouve
14 – Camping en famille
15 – King est capturé
16 – Nouvel adieu
17 – Poursuite en fourgonnette, Pt. 1
18 – Poursuite en fourgonnette, Pt. 2
19 – King repart chez lui

¿Qué harías si un cachorro de león aparece en tu habitación? La respuesta es obvia… ¡LO LLEVAMOS DE REGRESO A SU CASA! 🐾🦁 Esta tierna película nos llevará en una gran aventura donde una niña y su hermano pasarán de todo por intentar llevar a su nuevo amigo sano y salvo a su hogar. Usando las redes sociales y su ingenio (y al abuelo), superarán uno a uno los obstáculos para que King no caiga en manos equivocadas.