Kim Dotcom: Caught in the Web (Documental) – Tráiler

Kim Dotcom: Caught in the Web (Documental) – Tráiler

Este 13 de marzo, en el marco del Festival South by Southwest (SXSW) a celebrarse en Austin, Texas del 10 al 19 de marzo, tendrá su premier mundial Kim Dotcom: Caught in the Web, un documental neozelandés escrito y dirigido por Annie Goldson que se enfoca en la controversial figura de internet Kim Dotcom.

Dotcom (nombre de nacimiento Kim Schmitz) nació en Alemania el 21 de enero de 1974 y en la décadas de los noventa ya se estaba dando a conocer como un empresario exitoso en la red. Se hizo muy famoso y millonario gracias al haber fundado en el 2005 Megaupload, una compañía que daba servicio de alojamiento de datos y reproducción de video. Así como creció su fama aumentaron sus problemas, pues llegó a ser en un punto “el hombre más buscado en línea” ya que en Megaupload se hospedaban millones de archivos con derechos de autor de manera ilegal. El Gobierno de los Estados Unidos, junto a la Industria del Entretenimiento, comenzaron la batalla legal contra Dotcom quien residía en Nueva Zelanda, en el caso de derechos de autor más grande de la historia.

Aquí les dejamos el tráiler oficial y un dato de trivia para gamers: antes de su arresto a principios del 2012, Dotcom era el jugador número uno de todo el mundo en Call of Duty: Modern Warfare 3.

Más en Cine/TV
Código de Silencio (Burning Sands) – Tráiler

Tráiler oficial subtitulado en español del filme de drama dirigido por Gerard McMurray

Cerrar