Kill la Kill the Game: IF (PC, PS4, Switch) – Tráiler

Kill la Kill the Game: IF (PC, PS4, Switch) – Tráiler

Nota Original (06/07/2018):

Durante su conferencia en este Anime Expo 2018 en la ciudad de Los Ángeles, California, la compañía Arc Systems Works reveló el primer tráiler el primer tráiler de Kill la Kill the Game: IF, el primer videojuego basado en el anime del 2013 Kill la Kill. Este título se espera se lance a la venta en la PC (Steam) y la consola PlayStation 4 en algún punto del próximo año.

La historia en este juego será escrita por Kazuki Nakashima, el mismo guionista de la serie animada, como si fuera otro capítulo del anime, el cual se centra en Ryuko Matoi, una chica estudiante que durante la busca del asesino de su padre entra en un violento conflicto con Satsuki Kiryuin, la presidente del consejo estudiantil de la Academia Honnouji, y el imperio de moda de la madre de Satsuki, Ragyo Kiryuin. Tanto Ryuko como Sasuki usan un tipo de uniforme que les dan habilidades sobrehumanas, y el de Ryuko es aún más especial, ya que tiene conciencia.

Arc System Works y Trigger (el estudio detrás de la mencionada animación japonesa) están colaborando en este videojuego de peleas que está siendo desarrollado por APLUS. Para el agrado de los fans, en la conferencia se mencionó que quizá en el juego se muestre la “forma final” de Satsuki.

Aquí les dejamos el avance de este juego con subtítulos en inglés en el que se aprecia un poco de gameplay entre las dos protagonistas.

*Actualización (20/03/2019): Se ha liberado un nuevo tráiler japonés de 6 minutos de este juego que revela su fecha de lanzamiento: en Japón se estrenará el 25 de julio mientras que en el resto del mundo llegará al día siguiente, 26 de julio, también en la consola Nintendo Switch. Chequen el nuevo video a continuación.

Tráiler de Gameplay y Fecha de Lanzamiento:

Tráiler de Anuncio:

Más en Videojuegos
Generation Zero (PC, PS4, XB1) – Tráiler

*Actualización: Tráiler de lanzamiento del nuevo juego del estudio detrás de la saga "Just Cause"

Cerrar