Kate – Tráiler

La actriz Mary Elizabeth Winstead protagoniza Kate, una película estadounidense del género de acción, crimen y suspenso dirigida por el director francés Cedric Nicolas-Troyan (El Cazador y la Reina de Hielo / The Huntsman: Winter’s War) y escrita por Umair Aleem.

Esta cinta, en la que también actúan Woody HarrelsonMiku Martineau, Michiel Huisman, Jun Kunimura, MiyaviTadanobu Asano, tiene programado su estreno global para este 10 de septiembre exclusivamente a través de Netflix.

La trama en este filme se centra en Kate (Winstead), una meticulosa, habilidosa y brutal asesina. Pero cuando, de manera inusual, esta perfecta sicario falla en ejecutar exitosamente una misión en la que el objetivo era un miembro de los yakuza de la ciudad de Tokio, descubre rápidamente que ha sido envenenada.

Para empeorar las cosas, se revela que solo le quedan menos de 24 horas de vida, por lo que tendrá que aprovechar cada momento si quiere vengarse de aquellos que la envenenaron. Mientras su cuerpo se va deteriorando por el veneno, Kate forma un inesperado vínculo con la hija adolescente de una de sus víctimas pasadas.

Los interesados en este largometraje podrán ver a continuación su tráiler oficial con subtítulos en español, cortesía de Netflix Latinoamérica.

Tráiler subtitulado:

Tras ser envenenada, una asesina implacable tiene menos de veinticuatro horas para vengarse de sus enemigos. Y otro detalle: en medio de la avalancha de muerte y destrucción, surge una conexión inesperada con la hija de una de sus víctimas.