Karem, la Posesión – Tráiler

Karem, la Posesión es una película mexicana del género de terror producida por Rigoberto Castañeda y escrita y dirigida por Henry Bedwell.

Esta cinta cuenta con las actuaciones de Raquel Rodríguez, Daniel Martínez, Dominika Paleta, Gregorio Urquijo, David Caro y Miranda Kay. Se estrenará próximamente en salas de cine de la República Mexicana.

La trama en esta producción de L’Mento Entertainment se desarrolla en el año de 1983 y se centra en la familia Briseño, formada por los esposos Abraham y Mariana, y sus tres hijos Laura, Eduardo y Karem. Por cuestiones de trabajo, los Briseño se mudan desde la Cuidad de México a Durango.

Llegan a vivir a una casona tenebrosa que las personas de la zona dicen que está embrujada. A pesar de esto, los nuevos inquilinos no tienen miedo. Pero las cosas cambiarán cuando Karem, la hija más chica, poco a poco está siendo poseída por un demonio llamado Naro a quien sus padres creían era un amigo imaginario creado por la niña para sobrellevar los recientes cambios en su vida.

Cuando Karem es totalmente poseída se convierte en un peligro para todos a su alrededor.

Videocine nos presenta el día de hoy el tráiler oficial de este largometraje que quien guste podrá ver desde el siguiente reproductor.

Tráiler:

Durante el año de 1983 en la ciudad deDurango, Naro, uno de los demonios más temidospor la Iglesia, se apoderó del cuerpo de Karem.Convirtiéndola en una entidad malévola capazde controlar a todos a su alrededor.