Kaleidoscope – Tráiler

Kaleidoscope es una película británica de drama y suspenso psicológico escrita y dirigida por Rupert Jones y con las actuaciones de Toby Jones, Anne Reid y Sinead Matthews. Esta cinta tuvo su premier mundial el año pasado en el Festival de Cine Internacional de Chicago 2016 y se estrenará en salas de cine (de manera limitada) y servicios de video en demanda en Estados Unidos este 8 de diciembre, mientras que en su país de origen debutó el fin de semana pasado (el 10 de noviembre).

El filme explora los lugares oscuros de la mente de un apacible hombre llamado Carl (Jones) quien recientemente fue liberado de la prisión y que sin molestar a nadie intenta una vez más continuar con su vida, trabajando como jardinero. Cuando por primera vez en 15 años tiene una cita, su nuevo comienzo es destrozado por la repentina reaparición de su dominante madre (Reid), con quien tiene una relación complicada y cuya presencia despertará en él un profundo trauma. Lo que sigue será un reto cerebral para diferenciar la realidad de las ilusiones mientras el pasado y el presente colisionan en explosiva violencia. ¿Podrá escapar de la prisión de su propia mente?

Aquí les dejamos el tráiler de este largometraje con el que Reid obtuvo el galardon de Mejor Actuación en un Filme Británico del Festival de Cine Internacional de Edimburgo 2017.

More in Cine/TV
Bill Murray and Brian Doyle-Murray’s Extra Innings (Serie de TV) – Tráiler

Tráiler de la serie de comedia de Facebook donde los hermanos Murray visitan equipos de la liga menor de béisbol

Close