Jurassic World: Battle at Big Rock (Cortometraje) – Tráiler

Jurassic World: Battle at Big Rock (Cortometraje) – Tráiler

El día de hoy, 15 de septiembre, debutó Jurassic World: Battle at Big Rock, un cortometraje oficial de ocho minutos dirigido por Colin Trevorrow, escrito por Trevorrow y Emily Carmichael, y con las actuaciones de André Holland, Natalie Martinez, Melody Hurd y Pierson Salvador. Se ha publicado en línea y los interesados podrán verlo desde el reproductor que está más abajo en la entrada.

La historia en este corto toma lugar un año después de los eventos ocurridos en Jurassic World: El Reino Caído (Jurassic World: Fallen Kingdom). Aquí seguimos a una familia que está de viaje acampando en el Parque Nacional Big Rock, localizado a unos treinta kilómetros de distancia del lugar donde terminó la mencionada película del 2018.

Por primera vez en la franquicia de Parque Jurásico / Jurassic Park se mostrarán dos especies de dinosaurios que no habían participado en la saga hasta el momento: el Nasutoceratops (un herbívoro cornudo) y el popular Allosaurus (que en realidad si se vio en El Reino Caído, aunque era infante pero ahora ya ha crecido).

Trevorrow dirigió la exitosa cinta Jurassic World: Mundo Jurásico (2015) y co-escribió junto a Carmichael su guión. Este par continuará con sus mismos créditos en la tercer cinta de Jurassic World que tiene programado su estreno para el 11 de junio del 2021. Mientras esperamos a la nueva entrega, por ahora tenemos el cortometraje que podrán ver a continuación.

Más en Cine/TV
Radioactive – Tráiler

Teaser tráiler de "Radioactive", filme biográfico sobre la galardonada científica "Marie Curie", interpretada por Rosamund Pike

Cerrar