Jupiter’s Moon (Jupiter holdja) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (28/11/2017):

Jupiter’s Moon (Jupiter holdja) es una película húngara de drama, suspenso y ciencia ficción dirigida por Kornél Mundruczó, escrita por Mundruczó y Kata Wéber, y con las actuaciones de Zsombor Jeger y Merab Ninidze. La cinta tuvo su premier mundial en el Festival de Cine de Cannes 2017, en donde compitió por la Palma de Oro, y se estrenó en su país de origen el pasado 8 de junio. En el Reino Unido se estrenará el próximo 5 de enero.

La historia en este filme sigue a un joven refugiado llamado Aryan, a quien le disparan cuando intentaba ilegalmente cruzar la frontera de Hungría para escapar de su hogar destrozado por la guerra. Por suerte, Aryan es atendido por un doctor en un campo de refugiados y vuelve a estar sano, pero es allí donde se da cuenta el doctor que el joven ha obtenido un extraordinario talento: Aryan ahora puede levitar cuando le plazca. El doctor le ofrecerá al joven introducirlo al país como contrabando a cambio de que le ayude a conseguir dinero usando su nuevo poder.

En el siguiente reproductor podrán ver el tráiler oficial que incluye subtítulos en inglés en las partes habladas en húngaro. Por cierto, Mundruczó es el realizador del aclamado largometraje del 2014 Hagen y yo (Fehér isten, titulada en inglés como White God).

*Actualización (01/06/2018): Milan Records ha publicado el soundtrack oficial de esta película que quien esté interesado en escuchar podrá hacerlo desde el reproductor que se encuentra debajo del tráiler. Esta banda sonora cuenta con 19 canciones de score original compuestas por Jed Kurzel.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 First Flight
2 Fan Flight
3 Stern Investigates
4 Hospital Flight
5 Shadows
6 Hospital Bed
7 Police Raid
8 Tattooed Man
9 Shimmer Flight
10 Underground
11 Drifting
12 Shooting Star
13 Rooftop
14 Car Chase
15 Car Crash Flight
16 Stern
17 Ambulance Ride
18 Shootout
19 Floating

Más en Cine/TV, Música
Feral – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de este filme de terror con Scout Taylor-Compton y Olivia Luccardi

Cerrar