Junto a los dioses: Los últimos 49 días (Singwa hamkke: Ingwa yeon) – Tráiler

Nota Original (26/07/2018):

Junto a los dioses: Los últimos 49 días (título original Singwa hamkke: Ingwa yeon / 신과함께-인과 연, título en inglés Along with the Gods: The Last 49 Days) es una película de drama, acción y fantasía surcoreana escrita y dirigida por Kim Yong-hwa, basada en el web cómic de Joo Ho-min, Along With the Gods. Esta cinta, que cuenta con las actuaciones de Ha Jung-wooJu Ji-hoonKim Hyang-giMa Dong-seokKim Dong-wook, es desde luego la secuela directa del exitoso filme del año pasado Along With the Gods: The Two Worlds (Singwa Hamgge). De hecho, estos dos largometrajes se filmaron como uno solo pero se presentarán en dos partes, con la segunda entrega estrenándose tanto en Corea del Sur como en Estados Unidos este primero de agosto.

La historia en la segunda parte toma lugar después de los eventos de su antecesora y sigue una vez más a los dioses de la muerte, Gang-rim (Jung-woo), Haewonmak (Ji-hoon) y Lee Deok-choon (Hyang-gi), quienes ahora tienen la misión de guiar al alma de Kim Soo-hong (Dong-wook) en el inframundo mientras otro dios está intentando recuperar los recuerdos de hace 1000 años de estos tres seres del más allá.

El día de hoy Well Go USA ha publicado un teaser de medio minuto de la nueva entrega que podrán ver en el reproductor que se encuentra más abajo (con subtítulos en inglés). Por cierto, el mes de junio pasado se anunció que esta franquicia tendrá otras dos cintas más que comenzarán a filmarse en el 2019.

*Actualización (14/12/2018): Reemplazamos el teaser con el tráiler completo oficial subtitulado en español. Vean el nuevo avance a continuación.

More in Cine/TV
La Gran Promesa – Tráiler

Tráiler oficial del nuevo filme de drama del director de "Guten Tag, Ramón", protagonizada por Juan Manuel Bernal

Close